YoReparoReparación de Audio → modular sony cambie laser y no trabaja normal

modular sony cambie laser y no trabaja normal

buenos dias compañeros necesito que alguien me oriente que puedo hacer con este problema que tengo,me llego un modular sony mod MHC-RG590S DE 3CD con un problema que no leia los cd al dar inicio giraba el disco y hacia su movimiento normal el laser pero luego cambiaba al siguiente disco lo que ise fue remplasar el laser que trae numero en la placa del mecanismo donde ban los motores KSM2150C.por un KSS213C y si ahora ya lee los cd pero el problema es que no inicia leyendo la cancion 1 si no que inicia en la 4 o en la 9 o en cualquier otro numero de cancion y si quiero regresar al numero anterior no lo regresa solo lo inicia nuevamente y si trato de adelantarlo retrocede el numero hacia atras pero retrocede un numero o dos numeros atras asi que no se si alguien de ustedes me puede orientar cualsea el problema se los agradesco de antemano.

04/2/2012 12:55PM
julio nava boni
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Revisa por si no esta en reproduccion RANDOM.
Si no prueba reseteando el equipo
http://www.4shared.com/office/JHS5jZ0H/Reset_HCD-RG590.html?

Jomi
Nota: NO OLVIDAR DE VALORAR LAS RESPUESTAS

SOLUCIÓN 04/2/2012 03:08PM
jomi
grasias yomi por tu ayuda aunque no le entiendo el ingles pero creo que para recetear este equpo es oprimiendo al mismo tiempo el boton STOP-PLAY-CD1 y debe aparecer en la pantallita COLD RECET

04/2/2012 03:54PM
julio nava boni
losengranes estanbien puede tener alguna fisura

06/2/2012 09:45AM
josue j. loeza flores
hola, amigo al momento de cambiar el laser debiste cambiar tambien el BUS de datos o cintaflex ya que estas lineas son delicadas y siendo ya viejas en uso mas facil de cortarse, cambia la cintaflex, limpia los engranes y lubricalos, saludos y comenta.

PD revisa que ese laser que reemplazaste no haya quedado apretado o muy ajustado en el chasis ya que no es la misma referencia pero trabaja igual.

06/2/2012 02:30PM
Edgardo Alfonso
sgracias amigo por la orientacion porque resolbi mi problema que tenia unicamente tube que resetear el equipo y listo problema resuelto te agradesco por la ayuda amigo yomi

06/2/2012 08:50PM
julio nava boni
Que bueno que resolviste el problema
No te olvides de calificar la ayuda

07/2/2012 07:17AM
jomi

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos