YoReparoReparación de Audio → Equipo sony hcd-gx250 no lee cd auxilio

Equipo sony hcd-gx250 no lee cd auxilio

Colegas necesito su ayuda estoy en un problema tengo un equipo sony modelo HCD-GX250 que no lee los cd le he cambiado el lente y nada, le he revirado las fajas o bandas y todo se ve bien solo dice no disco, gira y gira y no reconoce ningún disco. q puedo hacer!

03/2/2012 04:08PM
Saraif
¿Sabes la respuesta?
Hola saraif. Falta comentes los voltajes que tienes en laseccion de laser. Por lo pronto te recomiendo que cheques la impedancia de los motores (especialmente el trineo o impulsador de laser) deven tener entre 11 y 13 ohms, si no estan en este rango cambialos. Comenta resultados. Saludos!!

03/2/2012 08:12PM
humberto muñoz sifuentes
humberto muñoz sifuentes escribió:Hola saraif. Falta comentes los voltajes que tienes en laseccion de laser. Por lo pronto te recomiendo que cheques la impedancia de los motores (especialmente el trineo o impulsador de laser) deven tener entre 11 y 13 ohms, si no estan en este rango cambialos. Comenta resultados. Saludos!!

Gracias tratare de medir los motores, te agradezco mucho, cuídate
q todo te salga bien a ti también.

04/2/2012 03:33PM
Saraif

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos