Tengo un problema con una registradora SHARP ER-440
Bueno misteriosamente la registradora se a quedado bloquada y no es un error E32 ! Al intentar hacer un cobro no me responde ninguna tecla de la caja incluso si hace el sonido al tocarla pero nada mas y en la pantalla no aparese mas que el cambio de una transaccion anterior al poner la llave en off no se apaga la e desconectado y solo asi se apaga, y al conectarla de nuevo sigue igual me gustaria saber si me pueden ayudar?
15/12/2011 12:47PM
Ugger
¿Sabes la respuesta?
necesitas una llave que normalmente lo tiene un tecnico de esa marca...
comentario14/1/2012 08:24AM
jorgelino61
hola que tal yo también arreglo aveces esas cajas registradoras justo estoy programando una SHAR ER-A440 dices que se bloquea mmmm haber ´prueba con estos primer lugar poner la llavE OP (x-z)
a continuación pulse CASH
LUEGO PONER EL CODIGO 01
LUEGO pulsar CASH
LUEGO GIRA la llave de vuelta a mode REG
se pondra en cero
mmmmmm bueno eso yo lo hacia para desbloquear??? la caja registradora capaz te sirva de algo oye una pregunta sabes cambiar el símbolo de monedas de dolar a soles peru necesito hacer eso
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN30/1/2012 09:46PM
elviyin
esa reguistradora solo tiene el simbolo $, se le puede quitar con el siguiente programa. pon la llave en servicio (despues de prog). marca 915 pulsa la tecla punto (.) y despues la tecla for x, marca 2000 y pulsa total.
02/2/2012 07:51PM
harry jimenez50
hola solo tengo la llave OP y MA y SM dueño administrador y operador en donde giro REG X/Z PGM1 PGM2 MGR X1/Z1 X2/Z2 a que posicion giro la llave y que llave es gracias
05/2/2012 04:04PM
elviyin
la MA deveria servirte pasala despues de PROG 2,(no esta marcada). sino lima la llave con cuidado hasta que pase. saludos
06/2/2012 07:52AM
harry jimenez50
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.