YoReparoRegistradoras → como funciona tipo de caja royal csm487 plus

como funciona tipo de caja royal csm487 plus

Me pueden decir como funciona

24/1/2012 07:24PM
victor2277
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
victor2277 escribió:Me pueden decir como funciona

la maquina es sencilla primero debes inicializarla(programar fecha,hora) tambien revisar la bateria puede estar sulfatada o dañada.
INICIALIZAR: desconectar la maquina, poner la llave en PRG(P)mantener pulsada la tecla CLEAR y conectar la maquina cuando aparesca el cero en pantalla soltar la tecla
poner fecha: poner llave en PRG marcar 1 + QTY/TIME + aa mm dd + AMT TEND/TOTAL
poner hora: poner llave en PRG marcar 2 + QTY/TIME + hh mm + AMT TEND/TOTAL

Luego cambiar la llave a REG pulsar la tecla #/ST/NS , se abre la caja e imprime un ticket debe estar la fecha y hora marcada correctamente (si lo esta)estaria lista para trabajar con registro de ventas, Hacer pruebas de registros:marca valor con la teclas numericas sin el punto (ej:1,50=150)y pulsa la tecla departamento y luego la tecla AMT TEND/TOTAL debe imprimir un ticket con los datos marcados, todo los valores marcados en la tecla 1-19 se sumaran cuando pulses la tecla AMT TEND/TOTAL

NOTA: los departamentos 1-18(ubicado a la derecha del teclado numerico)sirven para marcar valores de productos vendidos y se suman al finalizar pulsando la tecla AMT TEND/TOTAL
FECHA=se marca ej:Enero 25 de 2012 = 12 01 25
en caso de mas informacion escribe tus preguntas te puedo enviar un instructivo si escribes tu correo tengo el manual pero no lo puedo escanear
sigue consultando y buena suerte

SOLUCIÓN 25/1/2012 11:24PM
faustocrs
Garcias por Su auyada sólo UNA pregunta mas como hago para q se sumen las cantidades como por ejemplo ( 10 tacos a. $1.64 cada uno como hago para q me de el total de todo

26/1/2012 08:03PM
victor2277
Usa la tecla de multiplicar (QTY/TIME)
marca las unidades + tecla QTY/TIME + precio unitario + tecla departamento + AMT/TEND TOTAL
siga consultando y buena suerte

31/1/2012 07:39PM
faustocrs

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos