Tengo una caja casio te-2200 y no la podemos inicializar, la sacamos de la caja, quitamos todos los plasticos, pusimos las baterias y el papel y a la hr de conectarla y encenderla y no hace nada. Que hago????
02/2/2012 11:16AM
Gabriela Mena
¿Sabes la respuesta?
al conectar la caja te tiene q salir init llllllll, si no te sale tienes q apretar el boton de reset q se encuentra al costado de la caja en la puerta de los puertos para conectar los scaners. hay un papelito blanco q lo tapa dentro de un agujerito se encuentra. al presionarlo te aparecera init llllll. hay aprietas la tecla jornal feed mantienes presionado y llevas tu llave a pgm y luego sueltas la tecla y te aparecera init ooooooo hay colocas 222500 y sub total y ya esta. espero te ayede
02/3/2012 07:07AM
alejo ortega
ya le reseteo pero en la pantalla me aparece ERROR en la parte de arriba y en la parte de abajo EOO que puedo hacer para que funcione gracias
hace 4 semanas
wilman1971
amigo wilman debes iniciaalizar o resetear como lo he explicado anteriormente y si te da el error es porque lo estas haciendo mal
hace 4 semanas
alejo ortega
para resetear aprietas el boton chiquito del costado hasta que te aparezca intl oooooo en el display, luego mantienes apretada la tecla receip feed, mantener pulsada esta tecla y llevar tu llave a pgm y hay soltar la tecla y te aparecera en el display fc ffffff y aprietas subtotal y ya esta. te saldra un ticket
hace 4 semanas
alejo ortega
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.