El motor de la Nevera arranca, lo cual no tiene que impedir que enfrié, así que la tarjeta no esta fallando, si el motor arranca.
El caso es que de refrigeración no se mucho solo me limito a la electrónica, quisiera saber si la tarjeta tiene algo que ver antes de revisar totalmente esta, pero debido a que el motor arranca no pienso mucho en ello aunque ya revise los transistores, y todos me miden bn Salvo dos que no me miden, que no encuentro hojas de datos de estos transistores, tienen la Ref: (A106), mas abajo del numero tienen (M 810)que tiene que ser datos de fabricante. estos no me miden con mi multímetro digital.
de momento solo me fijé en los transistores, no e medido los resistores , condensadores y diodos, solo asta estar seguro, que el que no enfrié sea por otra, pues me dijeron que la transportaron hace poco, y leí que tiene que reposar un tiempo antes de encenderla nuevamente para que enfrié, y esta estuvo mas de un día de pie antes de encenderla nuevamente.
espero sus sugerencias antes de emprender una búsqueda en vano en la tarjeta de control, pues quiero descartar que la falla sea otra no relacionada con electrónica. un dato aparte, me dicen que le cambiaron el gas refrigerante recientemente, lo que no se es que san reciente fue o cuando fue la ultima vez que la conectaron y funciono, ese dato se los daré después, y depende de que info. me tengan al respecto.
No siendo mas, saludos, y espero oportunas sugerencias.
yesamo
VICTOR MEDINA 4
Y dándote los síntomas de nuevo, no enfría nada de nada, solo circula aire en el interior de los ventiladores, poro no enfría absolutamente nada, y si lo hace es sutil en uno de los tubos que entran a la nevera.
Y pues si me dan las posibles causas que lo cause, se las puedo dirigir a mi amigo, para que llame al técnico en refrigeración y le revise esos detalles para reparar la nevera.
Saludos Victor.
yesamo
VICTOR MEDINA 4