YoReparoRefrigeración, heladeras y freezers → no enfrian

no enfrian

una heladera es consul esta no enfria en la partede abajo que debo revisar porque ya le hice mantenimiento y ni aun asi no enfria abajo

otra heladera es electrolux frio seco primero le coloque una parrilla trasera porque pense que los conductos estaban todos averiado porque son de alumnio bueno, funciono por unos dias pero luego volvio no funcionar el motor esta en buen estado ahora ya no se que hacer

03/2/2012 07:11AM
yamiya
¿Sabes la respuesta?
Saludos, no soy un experto, pero me parece que deberias dar mas datos... si la primera es sin escarcha y enfria bien en la parte de arriba, deberias desarmar la parte de adentrpo del congelador, seguramente encontraras un ventilador alli, y un conducto que lleva a la parte de abajo y:
1.- El ventilador esta trabado
o 2.- el desague esta tapado y se te formó una capa de hielo que no deja que el frío pase hacia abjo.
Esto me paso en una nevera de aqui de mi casa, la solucion fue dejarla descongelar completa, limpiar todos los desagues y hacer mantenimiento al ventilador interno, y listo...

03/2/2012 09:33AM
lordmiztik

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos