Hola espero alguien me pueda ayudar tengo un refrigerador Mabe twis Air el cual dejo de funcionar para lo cual empese a revisarlo y encontre que en la parte de abajo trae una tarjeta con 2 diodos un capasitor ceramico un filtro el cual estaba tronado y entonses lo quite y remplase por uno igual y el refri empeso a funcionar pero no recuerdo si el abanico del congelador debe estar trabajando todo el tiempo o solo cuando entra en funcion el compresor por otro lado no esta enfriando bien la parte de abajo sera que esta dañado el sensor ya que lo tengo en 9 maxima capasidad de enfriamiento y no enfria y si nuevo el control de temperatura de repente se apaga si cambio de temperatura igual me podran desir si la tarjeta que les comento controla el abanico del congelador o el de abajo donde esta en compresor? ya revise que no tenga fugas de refrigerante o sera que ya le falta refrigerante les comento que tengo con este refrigerador como 7 años me podran ayudar con este problema y sacarme de la duda que tengo ya revise todo y funciona bien compresor ,resistencia etc etc
03/2/2012 10:34AM
adran hernandez
el forzador anda con el compresor, y si no enfria controla q no esten tapados los ductos
03/2/2012 09:28PM
leandro gericke