Revisando los posts del sitio tengo la certeza de que mi heladera tiene el filtro tapado, enfria muy poquito,la pregunta es, como no soy tecnico queria saber si este problema requiere si o si cambiar el motor de la heladera, porque el service oficial quiere hacer eso, lo cual es muy costoso.
Quiero saber si me estan dando el diagnostico correcto y no queda otra opcion.
Gracias.
Saludos.
04/2/2012 10:54AM
Martinmedina
si es realmente que tenes el filtro tapado no necesitas cambiar el motor,lo que que al cambiarle el filtro tendrias que hacerle un vacio y una carga completa de refrigerante,yo consultaria con otro tecnico
honesto
04/2/2012 11:31AM
betor12
mira si es una heladera con congelador cambiale el filtro y el capilar y chau y si queres y tenes un manometro de alta presion medile la compresion al motor te tiene q tirar unas 500 libras al toque el caño de alta presion es el mas fino larga aire y va conectado directamente al condensador el condensador es ese radiador q tiene en la parte trasera proba eso y obvio despues para la carga tenes q tener herramientas apropiadas como una bomba de vacio antes de cargarle gas tenes q hacerle vacio y luego la carga de refrigerante q lleve q esta espesificado en la placa de caracteristicas ahi vas a encontrar un kilage de referencia ojo si ves alguna heladera q dice r 600 a no le metas mano vos es un gas explosivo q se trata con varios recaudos y solo por personal tecnico q tengas suerte.
04/2/2012 01:49PM
walter Raul Salvucci