YoReparoRefrigeración, heladeras y freezers → Fallo Frigo No Frost GR-389SQA

Fallo Frigo No Frost GR-389SQA

Buenas el frigorifico no frost me funciona bien sin hacer escarchas ni hielo pero estuve revisandolo porque cada 8 horas mas o menos me corta la luz salta el termico de los enchufes donde esta conectado.Al estar pendiente me di cuenta que nunca para que podria ser por calentamiento, me gustaria saber cual es el problema el cual no corta y siempre esta funcionando.
Este modelo es electronico.

25/1/2012 12:02PM
juaco34
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
probablemente tenga dañado algun dispositivo del sistema de deshielo, habra que revisar y probar uno a uno para encontrar el dañado, (resistencia...klicxon,etc) suerte.

SOLUCIÓN 25/1/2012 12:30PM
MIGUEL CORTES
Amigos he encontrado la averia despues de mucho machacar, probe si funcionaba los termostatos desmonte la resistencia y la probe y funcionaba correctamente, en principio iva todo bien pero al rasto hacia un corto o una derivacion electrica y cortaba la luz.El problema despues de fijarme bien cuando daba la averia y ver rapidamente donde hacia el corto, descubri que se habia dañado el cable del ventilador que tiene el NO FROSCH al lado del compresor el que refrigera la tuberia, el conector hacia corto incluso con el ventilador quitado.Tube que desmontar el conector y el cableado al ir interno y no registrable tube que hacer un hueco detras en la chapa para acceder, estaba quemado el cableado, lo arregle quite lo malo solde y aisle con cableado nuevo ylisto salio sin problemas com el primer dia.Eso si el conector estaba fatal le conecte el ventilador con fichas de conexion y listo

03/2/2012 01:40PM
juaco34

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos