YoReparoRefrigeración, heladeras y freezers → cursos

cursos

Muy estimados amigos de " Yo reparo " estoy interesado en un curso de aire acondicionado y refrigeracion .
Por su atencion mis mas sinceros agradecimientos.
saludos desde Oaxaca.

04/2/2012 10:13PM
martiniaz
¿Sabes la respuesta?
pues estan los CONALEP los CETIS y los CECATI.(hay que asistir prescencialmente durante uno a tres años aprox.)

en las librerias hay bastantes temas sobre el mismo.

o te puedes meter de aprendiz de un buen tecnico

o si no te gusta estudiar un largo año o no te gusta leer libros o trabajar por muy poco sueldo con un buen tecnico....lo mas facil.....busca en la red;hay bastante informacion suerte

04/2/2012 10:26PM
MIGUEL CORTES
martiniaz. no dices que edad tienes. pero el compañero nombro buenisimas escuelas en mejiko.EN ESCUELAS CECATI. hay cursos gratuitos de 2 MESES conoci un escuincle que se aprendio todo de todo.y no tiene taller pero tiene mucho trabajo por su cuenta.hace dinero. seguro que le gustaba. la diferencia aqui es que cuando ya entras en confianza. puedes practicar con refris de adeveras. soldar con soplete. un chorro de teoria. y te mandan a reparar a unas casas particulares.tamaulipas.hay un tiempo en el año que el curso es pagado por el gobierno.si .te dan 2000 pesos y te enseñan.si eres bueno hasta alemania te envian a perfeccionarte. ahora si estas destantiado para que no hagas gastar a tus jefecitos. te envio un cursito. para que te des una idea.suerte

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=39784

05/2/2012 05:20PM
VICTOR MEDINA 4

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos