wildersf2002
Define con detalles que pretendes.
La mayoría de esos productos tienen la documentación en Ingles pero es similar conociendo de redes WIFI entre ellos.
Saludos.
Ric.
ricbevi
wildersf2002
wildersf2002 escribió:gracias Ricbevi, es uso domestico, pero no creo que me este dando ese alcance, lo tengo en una habitacion con paredes de bloque de cemento pero ya a los 10 mts se pierde la señal en el celular y no he hecho la prueba con la laptop
Generalmente cuando la pantalla de la laptop es mas grande mayor es el alcance de la Wifi debido a que la antenas de dicho sistema se despliegan por detrás de la misma.
Los celulares generalmente tienen mucho menos alcance que las laptop.
La única que te queda es comprar una antena de 9Dbi( http://streamm.com.ar/tienda/antena-indoor-9-dbi-sma-streamm.html ) y probar el alcance de la misma.
Saludos.
Ric.
ricbevi
Al colocarlo en otro modo, se disminuye radicalmente el alcance.
Saludos!
Tangos
Tangos escribió:Según el manual, la máxima distancia se obtiene colocando el Router en modo "n".
Al colocarlo en otro modo, se disminuye radicalmente el alcance.
Saludos!
gracias tangos, yo no se mucho de esto, y no se que es modo n, si me puedes explicar mas detallado donde se configura eso te lo agradesco
wildersf2002
ricbevi escribió:wildersf2002 escribió:gracias Ricbevi, es uso domestico, pero no creo que me este dando ese alcance, lo tengo en una habitacion con paredes de bloque de cemento pero ya a los 10 mts se pierde la señal en el celular y no he hecho la prueba con la laptop
Generalmente cuando la pantalla de la laptop es mas grande mayor es el alcance de la Wifi debido a que la antenas de dicho sistema se despliegan por detrás de la misma.
Los celulares generalmente tienen mucho menos alcance que las laptop.
La única que te queda es comprar una antena de 9Dbi( http://streamm.com.ar/tienda/antena-indoor-9-dbi-sma-streamm.html ) y probar el alcance de la misma.
Saludos.
si es una sony vaio, de 17 pulgadas y recibe señal de una red que esta a 180mts aproximadamente de una empresa en otra calle, pero del router no tanto
Ric.
wildersf2002