YoReparoRedes de computadoras → Router k-1500NR

Router k-1500NR

Buenas tardes, tengo un router Kozumi k-1500NR wifi y quiero conectarlo al modem de speedy zyxel 600 series, y cuando pongo conectar, me salta el error 678 pero esta todo conectado solo que no me anda internet coneste router.

20/1/2012 11:20AM
surack
¿Sabes la respuesta?
Hola...¿que sistema operativo tienes? ¿como conectas el route al módem en la bocas LAN o WAN? ¿el modem lo tienes en modo bridge o router(debería estar en modo bridge)?¿en que sub red los tienes configurado ambos aparatos? ¿como te conectas al router vía Wifi o mediante las bocas LAN?
Deberías contestar estas preguntas para que la persona que conteste lo haga con fundamento y no cualquier cosa adivinando.

Saludos.

Ric

20/1/2012 03:44PM
ricbevi
el sistema operativo es xp...el router lo conecto al wan directo al modem y 1 de las 4 ocas de lan, las conecto a la pc..el modem esta en modo bridge (como lo averiguo)...pongo las ip automaticas...pero no me anda ni en la pc ni en la notebook wifi...

22/1/2012 11:39AM
adrian cordoba
adrian cordoba escribió:el sistema operativo es xp...el router lo conecto al wan directo al modem y 1 de las 4 ocas de lan, las conecto a la pc..el modem esta en modo bridge (como lo averiguo)...pongo las ip automaticas...pero no me anda ni en la pc ni en la notebook wifi...

¿Configuraste los datos de conectividad en el módem(Internet Setup...PPoe User(ADSL) usuario y password)?.
¿Configuraste los DNS...Ej:8.8.8.8 y 8.8.4.4?
Si conectas una PC con un cable cruzado(norma TIA 568B en una punta y 568A en la otra) a la salida LAN del Modem y este te da acceso a Internet sin ninguna configuración previa solo con abrir el navegador y poner una dirección es que esta en modo Router y no Bridge.

Ric.

22/1/2012 04:58PM
ricbevi
una buena opcion es poner el zyxel en modo router, con dhcp server activo

en el k1500 desactiva el dhcp server

del zyxel vas a una de las bocas lan del k1500

de otra boca lan vas a la pc

probas la conectividad wifi, le estableces la seguridad

atte
pablo

22/1/2012 06:47PM
pablod1000
muchas gracias, sinceramente me ayudo bastante...ya lo solucione...

22/1/2012 10:10PM
adrian cordoba
adrian cordoba escribió:muchas gracias, sinceramente me ayudo bastante...ya lo solucione...

me alegro mucho, gracias por avisar

saludos
pablo

23/1/2012 09:06AM
pablod1000

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos