YoReparoRedes de computadoras → Problemas con encendido remoto wake on lan

Problemas con encendido remoto wake on lan

Hola amig@s
Tengo una pc d945gccl intel que hasta hace poco funcionaba bien con el encendido remoto y ahora despues de un problema de infecion de virus ya no puedo encenderla. La pc está formateada ya pero solo puedo apagarla y reiniciarla via lan pero no puedo encenderla. Probe con varios programas y no consigo encenderla, todo en el bios esta correctamente y los puertos para el programa Control de ciber 1.549b estan abiertos. Lo raro es que tengo otra pc del mismo modelo de placa y esta enciende sin problemas. Puede alguien ayudarme dandome alguna otra solucion?, se los agradeceré bastante.
Tengo instalado el windows service pack 3, antivirus avast en una y en la otra avira y el Superantispyware en ambas.
Saludos

24/10/2010 01:59PM
Yagkamen
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Hola a todos, la solucion al problema k tuve sobre el encendido remoto, la solucione a la semana siguiente, disculpen x no haber escrito antes.
La solucion:
Fui al icono Mis Sitios de Red/clic derecho: propiedades de (el nombre del dispositivo de red de la placa k tengas)/General/Conectar usando: clic en Configurar/Opciones Avanzadas...aki tendras a dos listas: Propiedad y Valor, en Propiedad buscas: Configuracion de Wake Online, en su valor lo dejas en Activado. Alli mismo en Propiedad buscas Configuración de la reactivación, en su Valor le pones: Controlado por el Sistema Operativo.
Ahora alli mismo en Propiedades del red, en la pestaña Administracion de Energia selecciona el casillero: Permitir a este dispositivo reactivar el equipo.

Eso fue todo amigos, estas opciones fue en XP pero me parece k en win7 ya viene todo activado para encendido remoto; tambien en algo puede cambiar dependiendo el modelo de la placa....pero kiza no mucho.

Saludos

20/1/2012 09:20PM
Yagkamen

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos