el sistema operativo es wind xp sp2
detecta sin problema mi conexion inalambrica por intermedio de windows (el programa que trae la tarjeta no lo instale, solo uso la conexion por windows) el tema que cuando se conecta me pone identificando mi red y no puedo navegar, quedo conectado pero no tengo acceso a nada.
he probado de todas formas, cambiado la IP y la mascara de subred, pongo la que me aparece en la configuracion de mi router, creo la conexion wifi nueva con el nombre de mi conexion y nada, solo se conecta y no puedo navegar.
¿alguien tiene alguna solucion a esto?
cada vez que me conecto me cambia la configuracion de la conexion:
aunt. red: abierta
cifrado de datos: WEP
y me queda en la pestaña de autentificacion todo tildado cuando no tendria que estarlo
lo que me llama la atencion es que en mi router dice WPA2-PSK y abajo TKIP pero en las opciones de la tarjeta solo tengo para elegir lo mas parecido WPA-PSK
buitrebazzino
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2726F32F-D52B-4F84-ACE8-F7FC20195769
Pero requiere Windows original.
Saludos!
Tangos
aceshi
aceshi escribió:Una vez hecha la coneccion queda estable ? si es asi ve al navegador de internet explorer o a panael de control ahi hay una opcion que se llama conexion a internet habres le das doble cilk en conexion enla opciones de internet te vas a conexion luego a configuracion lan ya estando ahi activas detectar la configuracion automaticamente y ya con eso deves de poder navegar tranquilamente saludos
ok mañana pruebo hacer eso y te digo a ver que me pasa, gracias
buitrebazzino
http://imageshack.us/photo/my-images/837/wpa2psk.png/
La única diferencia es el service pack, yo tengo service pack 3 y vos tenés service pack 2. O puede ser también porque instalaste un XP recortado que no tiene todas las funcionalidades del XP Home o Professional. Pero de cualquier manera si dices que lo más parecido que te aparece es autenticación: WPA-PSK, cifrado TKIP, se resuelve fácil, en el router lo configuras igual, si tiene WPA2-PSK, también tiene que tener WPA-PSK, el cifrado pones TKIP como dijiste y listo, ahí tiene que funcionar.
Nico4706
Nico4706 escribió:A mi me aparece WPA2-PSK y tengo el mismo sistema operativo Windows XP. No se porque no te aparece la opción WPA2-PSK:
La única diferencia es el service pack, yo tengo service pack 3 y vos tenés service pack 2. O puede ser también porque instalaste un XP recortado que no tiene todas las funcionalidades del XP Home o Professional. Pero de cualquier manera si dices que lo más parecido que te aparece es autenticación: WPA-PSK, cifrado TKIP, se resuelve fácil, en el router lo configuras igual, si tiene WPA2-PSK, también tiene que tener WPA-PSK, el cifrado pones TKIP como dijiste y listo, ahí tiene que funcionar.
si eso se me ocurrio, la configuracion del router tiene esa opcion, el tema que no lo cambie por miedo que deje de funcionar mi otra pc conectada por cable y la notebook por wifi
buitrebazzino
Detectar LAN automáticamente es para la conexión ethernet, es decir por cable. Aquí estamos hablando de conexión inalámbrica, así que lea bien este post y el anterior que es igual antes de responder, porque si no lo que va a hacer es confundir en vez de aportar a la solución del problema.
Nico4706
Nico4706 escribió:Aceshi:
Detectar LAN automáticamente es para la conexión ethernet, es decir por cable. Aquí estamos hablando de conexión inalámbrica, así que lea bien este post y el anterior que es igual antes de responder, porque si no lo que va a hacer es confundir en vez de aportar a la solución del problema.
la idea aca es ayudar a resolver problemas, no a buscar la vuelta para atacar, nicolas me esta ayudando y estoy mas que agradecido, ademas claramente dice el problema que es con wifi, no por cableado
buitrebazzino
buitrebazzino escribió:Nico4706 escribió:Aceshi:
la idea aca es ayudar a resolver problemas, no a buscar la vuelta para atacar, nicolas me esta ayudando y estoy mas que agradecido, ademas claramente dice el problema que es con wifi, no por cableado
pa creo que interprete mal lo escrito anteriormente, nico pido disculpas del caso como tambien pido disculpas a ACESHI, yo estoy buscando una solucion a mi problema y te agradezco nico que estas desde el principio tratando de ayudarme a resolverlo,aceshi, agradezco tu colaboracion tambien
buitrebazzino
buitrebazzino escribió:Nico4706 escribió:A mi me aparece WPA2-PSK y tengo el mismo sistema operativo Windows XP. No se porque no te aparece la opción WPA2-PSK:
si eso se me ocurrio, la configuracion del router tiene esa opcion, el tema que no lo cambie por miedo que deje de funcionar mi otra pc conectada por cable y la notebook por wifi
nico quizas pruebe descargar el SP3 he instalarlo arriba del SP2, el windows que tengo yo instalado de 0 es uno xp full con SP2 incluido
buitrebazzino
Nico4706
Nico4706 escribió:Pero el service pack 2 ya es antiguo. No protege al equipo de los ataques en Internet. Te van a entrar virus, gusanos, troyanos, malware por más que tengas instalado el antivirus. Tenés que tener todas las actualizaciones de XP al dia.
el tema que si bajo las actualizaciones, el windows que tengo no es original, entonces tengo desabilitado esa opcion, prefiero descargar solo el service pack 3 he instalarlo en el windows que tengo
buitrebazzino
Nico4706
Nico4706 escribió:Tenés que tildar donde dice “Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas”, entonces tildas todo lo que dice actualizaciones de Windows y actualizaciones de seguridad de Windows, y no cuando dice verificación de Windows original o algo parecido.
sisi pero prefiero bajar el sp3 aparte, es mas facil
buitrebazzino
salgruesa
salgruesa escribió:Instala el programa de coneccion que trae tu placa, ahi te da las opciones completas para que puedas conectarte de acuerdo al cifrado que tengas instado en el router, windows por si solo no reconoce todos y ademas te aconsejo instala el SP3
era la otra opcion que se me habia ocurrido, el tema que ya tuve una vez problema con eso, que se conectaba y se desconectaba porque queria conectar por intermedio de el programa que trae y por windows, claro nunca habia desactivado en windows que no detectara y se conectara por intermedio de windows.
si no consigo solucionar el problema instalando el SP3 y siguiendo los pasos de nico, sigo con tu segunda opcion
buitrebazzino
http://support.microsoft.com/kb/917021
Saludos!
Tangos
Tangos escribió:Acá tenés la actualización de Microsoft para proporcionar WPA2, ya que el SP2 original no lo contenía. No es necesario instalar el SP3:
http://support.microsoft.com/kb/917021
Saludos!
gracias por esta ayuda, tengo que sentarme tranquilo en la pc y leer bien como se hace ya que lei por arriba y me parecio algo engorroso
buitrebazzino
Nico4706 escribió:A mi me aparece WPA2-PSK y tengo el mismo sistema operativo Windows XP. No se porque no te aparece la opción WPA2-PSK:
fiera muchas gracias solucione el problema, instale el SP3 y ahi me aparecio la opcion que me faltaba WPA2-PSK, lo configure con eso, puse que la IPla detecte automaticamente y listo, quedo andando al pelo, muchas gracias
buitrebazzino
salgruesa escribió:Instala el programa de coneccion que trae tu placa, ahi te da las opciones completas para que puedas conectarte de acuerdo al cifrado que tengas instado en el router, windows por si solo no reconoce todos y ademas te aconsejo instala el SP3
al final le instale el SP3
buitrebazzino
al final le instale el SP3 y listo, pude configurar la conexion igual a lo que dice mi router, quedo andando al pelo
buitrebazzino