hola compañeros del foro,tengo un computador con el que contesto preguntas a los del foro relacionadas con reparaciones de tv y equipos de sonido,pero en el taller tengo otro compu que quiero poer a trabajar tambien con internet,ya que mientras paso al compu a buscar diagramas y todo lo relacionado con la reparacion,y al volver al taller pues ya se me olvida lo que vi,,enonces por esto quiero tener el compu del taller tambien con este servicio,,me compre una usb inalambrica,ya la instale,me sale la ventana con una señal buena,pero cuando doy click para conectar,me dice que windows no puede detectar la usb,que no hay donde conectarse,ya e intentado por muchas partes y no consigo que entre el internet.por favor me informan que debo hacer.garcias por anticipado.
31/1/2012 07:32AM
victoralfredo
¿Sabes la respuesta?
primero como es la configuracion que esta utilizando que aparatos tiene y a que distancia esta del distribuidor de internet
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN31/1/2012 11:08AM
nirkiman
una usb inalambrica,,wireless n150,,tiene disco para instalacion,,la distancia 4 metros. fabricada por encore}
31/1/2012 03:45PM
victoralfredo
fijate si no tenes problemas con el cifrado, en las propiedades de la red inalambrica anda a opcioens avanzadas, autentiacion y destilda la que dice 802.11x
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN31/1/2012 07:24PM
bubytres
no aparece autenticacion.
01/2/2012 08:04AM
victoralfredo
victoralfredo escribió:no aparece autenticacion.
vos tenes que ir a propiedades de la red inalambrica, vas a la solapa redes inalambricas buscas la que es de tu router en redes preferis y al costado derecho vas a opciones avanzadas, ahi te tiene que abrir una opcion con 3 solapas una de ellas es autenticacion
01/2/2012 02:28PM
bubytres
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.