YoReparoRedes de computadoras → No logro crear una red

No logro crear una red

Agradeciendo de antemano cualquier ayuda sobre este particular,les comento mi problema.
En casa tenemos dos computadoras, ambas con sistema XP conectadas a una Terminal de Red de Banda Ancha,HG520s Huawei, mi ISP es Telefonica.
A una de ellas la llamo Biblioteca y esta conectada a una impresora Xerox, y se usa en forma aleatoria, a mi maquina la llamo Pasadizo, y esta siempre prendida, la Red casera se llama RED, he asignado IP fijos a ambas computadores, sim embargo cuando ambas maquinas estan encendidas y los administradores estan logeadosno logro ni ver a Biblioteca, ni imprimir ningun documento.
Que puede estar mal? mucho les agradeceria alguna luz.
Saludos.

25/1/2012 12:12PM
grbyslzr
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
tenes el mismo password para los dos administradores?

proba crear en una un usuario e iniciar con ese

en la otra crea el mismo usuario, con la misma clave, y en la carpeta que desees compartir y la impresora dale derechos especificos a ese usuario, fijate si te deja aceder

comenta por aca
atte
pablo

SOLUCIÓN 26/1/2012 12:26PM
pablod1000
deves de correr el asistente de coneccion de red domestica ahi sigues los pasos cuando llegue al grupo le pones otro nombre no oficina casa etc le das un nombre a cada esquipo y lo mas importante es darle a ignorar al principio el adaptador de red con el que te estas conectando ya terminado casi el proceso te sale una advertencia que dice compartir archivos e impresoras lo activas y wala !! listo ya puedes reiniciar tus dos equipos e irte acompartir la impresora en el equipo donde esta conectada y a empezar a usar la red saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 25/1/2012 10:56PM
aceshi
Muchas gracias por vuestra sugerencia, segui tus instrucciones, cambie de nombre a la red, y corri el asistente, pero y aqui estaba el truco :Configure el firewall como si estuviera en una red domestica u oficina pequeña.
Uso el AVG antivirus junto con su firewall, que pecan de paranoicos.
Muchas gracias por vuestras indicaciones.
Saludos.

26/1/2012 03:06PM
grbyslzr

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos