He creado una Radio on line y para emitir las canciones de momento estoy usando mi computador personal, pero tengo otro equipo de escritorio que tiene un procesador Intel 1.8 GHz, 512 de Ram y disco duro de 80 Gb. Quiero usar ese equipo las 24 horas para emitir el audio que se escuchara en la web y la pregunta se centra en que si necesito crear algun servidor con ese equipo (solo tengo la torre, cpu o gabinete como queramos llamarle con la configuracion que mencione)para poder hacer lo que quiero?
Agradezco los aportes que me puedan brindar, feliz noche.
afcsoluciones
respondeme a privado y te ayudo a armar solo con el shoutcast ..
nekside
que sistema operativo deseas usar??
porque para lo que quieres el mas recomendable es linux... aunque tambien se puede en windows pero el rendimiento es menor...
confirma el dato y con gusto te doy la informacion que requieres... saludos!
halconvigia
afcsoluciones
Las conexiones ADSL son eso conexiones asimétricas y por lo general(al menos es así en Argentina) no pasan los 256Kbps o 512kbps en lo que es la "subida" aunque la linea sea de 5Mbps en "bajada" por lo que da para lo que tu quieres hacer(EMITIR(subir) al usuario de la radio que te escucha) da como resultado que puedas atender eficientemente a pocos a la vez así que generalmente lo que se hace es subir la radio a servidores externos dedicados los cuales no tiene dicha restricción.
Saludos.
Ric.
ricbevi
afcsoluciones