YoReparoRedes de computadoras → ne se cargan algunas paginas en mi pc y en otra si

ne se cargan algunas paginas en mi pc y en otra si

Hola a todostengo una red con 7 pc y en todos ellos no se cargan algunas pagina son las mismas en todos, voy a donde un amigo y las paginas si estan funcionando y se cargan, e probados en otros lugare y funcionan pero en mi red no.Le agrdezco su colaboracion para resolver este problema.

21/1/2012 11:48AM
edwortese
¿Sabes la respuesta?
Bien! Danos mas informacion del tipo de red que tienes! Si tiene algun firewall o isa server! Si tu antivirus que usa maneja el firewall, y demas!

Saludos

21/1/2012 11:49AM
samildaniel
bueno no soy muy expecto en la materia pero tengo idea. mi red es la de un ciber cafe
del router que da la telefonica sale un cable de red para un switch que es donde estan
conectado los terminales que son 7 estas no tienen antivirus sino un programa que se llama deep freeze. el servidor si tiene antiviru y es el avast.

21/1/2012 12:12PM
edwortese
si las pcs navegan y solo tenes problemas con algunas paginas revisa:

que no esten bloqueadas

que servidores de dns estas usando, proba de ponerles los que usan las pcs donde esas paginas cargan bien

atte
pablo

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 22/1/2012 06:50PM
pablod1000

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos