YoReparoRedes de computadoras → conexion de red

conexion de red

tengo un problema formatie el servidor de mi sala de internet pero el servidor no me quiere coger la red alguien me puede ayudar

03/2/2012 04:31PM
hector ivan londoño manri
¿Sabes la respuesta?
comenta un poco mas la situacion, con tan pocos datos es imposible saber la causa del problema

verifica si la placa de red te aparece bien o en conflicto de controlador, o sin instalar aun

atte
pablo

03/2/2012 08:31PM
pablod1000
si parece que el instalador de la tarjeta de red es el problema pero no se descargar el instalador ya que no tengo en cd de la boar

04/2/2012 09:44AM
hector ivan londoño manri
si pudieras poner que motherboard es tal vez podamos encontrar tu driver, suponiendo por lo que decis que la placa de red es integrada

agrega tambien que sistema operativo instalaste

pablo

04/2/2012 01:38PM
pablod1000
bueno tenes que ir a ejecutar escribir CMD te aparece una ventana de color negra
escribir el comando wminc baseboard list full y presionas enter
te va aparecer un listado busca el que dice product= después del igual te aparece el nombre de tu placa base// googlela y te va a llevar a el fabricante//en la pagina del fabricante tenes todos los controladores de la pc busca uno que diga lan y si no aparece descarga el del chipset//lo descargas lo instalas en la pc del problema y deverias irse el conflicto en la placa de red y deverias solucionar el problema//sino proba con restaurar el sistema el primer lugar a una fecha que la pc funciono bin//ferchus

04/2/2012 11:55PM
ferchus3025
Con el modelo de board, ingresa a internet de un amigo y copiate los driver en un pendrive

06/2/2012 06:48AM
jtepli
descarga los controladores y instalalod reinicia y verifica que la placa se valla el conflicto//si sigue igual vas a tener que formatiar ferchus

07/2/2012 12:21AM
ferchus3025

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos