Hola a todos.El problema que tengo es que necesito configurar dos repetidores tp link 701nd en cascada conectados con un router linksys .El tema es que el router y el primer repetidor los conecto perfectamente pero al tratar de conectar el segundo repetidor al primero no me funciona .
31/1/2012 06:44PM
hugokra
¿Sabes la respuesta?
Hola...yo tuve un problema similar y cambie por productos Kozumi(K-1550NR o K-1500NR) y con la configuración que no andaba en TP-Link funciono de 10 en Kozumi...generalmente no asigna IP a las estaciones conectadas al segundo repetidor si el que entrega es el router principal como si no pasara las peticiones al DHCP a través de ellos.
Saludos.
Ric.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN01/2/2012 03:25PM
ricbevi
gracias por responder.La configuracion que utilizas en los repetidores es repetidor o repetidor universal en los dos?.
01/2/2012 04:22PM
hugokra
hugokra escribió:gracias por responder.La configuracion que utilizas en los repetidores es repetidor o repetidor universal en los dos?.
En este momento no recuerdo pero probé todas las posibilidades y en ninguna pude hacer que la PC que se conectara a través de la segunda repetidora obtuviera dirección IP del servidor HDCP del router principal cosa que como te comente lo soluciones con los router de la marca antes mencionados con la configuración de Bridge al router y Repeter en la radio. Algo para que tengas en cuenta por si no lo sabes es que los saltos no son "gratis" y la velocidad disminuye casi a la mitad en cada salto.
Saludos.
Ric.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN02/2/2012 06:13AM
ricbevi
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.