el uso q le estoy dando al routers, es q tengo un departamento en la costa y lo puse para darle wifi a la gente q viene, pero al no tener contraseña, se me cuelgan de todos lados.
cuando instale el router, lo probe si andaba con un cpe tl-wa5210g, pero cuando le pongo la contraseña al w841n, con el cpe no me puedo conectar.
lo q quiero saber es q tipo de seguridad le tengo q poner al router
wep
wpa/wpa2´
wpa/psk-wpa2/psk
no necesito q tenga una super seguridad, y q desp sea facil para el q yo quiera q entre, se pueda conectar, cosa q tenga q poner la contraseña y listo
gabriel_9945
No te olvides de cambiar la clave y usuario de acceso al router, es muy importante tambien mezcla aunque puede ser mas corto ejemplo usuario Root clave TPlinK
salgruesa
salgruesa escribió:No uses ningun cd, ingresa al navegador en la barra de direcciones coloca 192.168.1.1, admin clave admin a la izquierda busca la opcion Wireless Setting coloca el nombre de la Señal la region deja States United en en Wireless Security elegi la ultima creo que es WPA-PSK/WPA2-PSK, version automatica, Encriptacion AES y la clave usa minusculas mayusculas numeros y simbolos, ejemplo TpLink-840N mas vale prevenir.
No te olvides de cambiar la clave y usuario de acceso al router, es muy importante tambien mezcla aunque puede ser mas corto ejemplo usuario Root clave TPlinK
ok, gracias porla resp. pòr casualidad conoces es cpe tl-wa5210g. por q tengo este para probar la señal q me esta dando el router, pero si le pongo contraseña a la señal, cuando me quiero conectar con el cpe, no se donde ahy q poner la contraseña
gabriel_9945