Hola compañeros, estoy en aprietos pues me ha tocado realizar una red pequeña en un colegio, en el cual tienen un router adsl de turbonett que es el que genera la señal de internet hacia el laboratorio de computacion del colegio, aqui tengo conectado un router trendnet modelo tew-651br el cual quiero que quede configurado solo como switch, sin embargo no logro configurarlo de esta manera, quisiera saber como puedo hacerlo y tambien quisiera saber como puedo hacer para que el mismo router genere señal inalambrica siempre solo como acces point espero puedan ayudarme
19/1/2012 02:01PM
cazs19
Conecta un equipo por lan al modem , entra a inicio , ejecutar , ipconfig, te aparece tu ip (local) , mascara de sub red , y la ip de la puerta de enlace , la puerta de enlace es el modem , si el modem tiene la ip 192.168.1.1 (por ejemplo), al router debes ponerle en la configuracion de network , o lan segun te aparezca , la ip 192.168.2.1 , , para pronto cambia el numero que tiene despues del segundo valor por el que sigue , y habilita el dhcp , y una vez configurado , haz un release , renew en la configuracion wan
24/2/2012 01:18AM
vare870811