YoReparoReciclado Cartuchos y Toner → Utilizar toner xerox en otras impresoras

Utilizar toner xerox en otras impresoras

Hola, tengo un monton de toner de una inpresora de xerox una docu color12 es una maquina de producción de artes graficas, me gustaria saber si este toner lo puedo utilizar para recargar cartuchos de otras maquinas y cuales serian estas en caso afirmativo, ya que venderlo me parece poco probable porque las docu 12 ya no estan en uso.

Si alguien me da una idea para aproverchar todo ese toner 104 cartuchos total, lo agradeceré enormente

Gracias de antemano

03/2/2012 05:36AM
jogarsie
¿Sabes la respuesta?
Hola Jogarsie:
Segun mi experiencia funciona, he usado Tonner de una XERO 5009, para copias en negro , en un MITA Y EN UNA TOSHIBA , y ambas funcionaron perfecto, quizas no sera lo aconsejable pero andar anda. Proba cargando un poquito. Espero te sirva . A disposiciòn.Saludos Hermesol.-

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 03/2/2012 06:42AM
hermesol
hermesol escribió:Hola Jogarsie:
Segun mi experiencia funciona, he usado Tonner de una XERO 5009, para copias en negro , en un MITA Y EN UNA TOSHIBA , y ambas funcionaron perfecto, quizas no sera lo aconsejable pero andar anda. Proba cargando un poquito. Espero te sirva . A disposiciòn.Saludos Hermesol.-

No me consta que exista compatibilidad entre la Xerox 5009 que es copiadora monocromatica con la impresora Docucolor 12 en el color negro.La granulometria del toner es diferente.

Los toner que tienes los puedes vender a quienes usen HP4600,o en su defecto para Epson Aculaser C1100 y tambien Epson LP8000.

09/2/2012 08:08PM
electrophotographer
Me interesa saber si los vendes y en cuanto, en mi caso tengo una operando

02/3/2012 10:31AM
tataque

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos