Buen dia a todos, quisiera saber si me pueden apoyarn en proporcionarme el firmware de la Samsung clp-320, apenas la compre y la habri veo que no trae chips asi que si se puede resetear, y alo busque y parece que en mercado libre lo venden asi que se de su existencia pero ps no aparece pagina donde conseguirlo, espero una respuesta y dejar a los tipos que lucran con la necesidad de los demas a un lado... gracias
14/8/2011 01:50PM
tecolote21
¿Sabes la respuesta?
Hola TECOLOTE21 y a la comunidad, despues de muchos dias investigando y tratando de encontrar un reset para mi impresora me di cuenta que ya es muy dificil RESETEARLO ahora esta protegido el FLASH eeprom y solo con el SERIAL y version del FIRMWARE de la impresora es posible entrar Y MODIFICAR la memoria, Afortunadamente encontre una Pagina RUSA y encontre resets para casi todos los modelos incluyendo CLP-320 y CLP-325 y funciona a la perfeccion, eso si NO es gratis y espero pronto encontrar ALGUNO y compartirlo. Si deseas informacion con gusto te ayudo.
i_integral@hotmail.com
Cuento con RESET FIX de otros modelos y con gusto los comparto GRATIS si lo tengo.
Aparte de lo que se dice,deseo aclararte que en una maquina nueva los cartuchos no traen chips simplemente porque la maquina ya llega lista para funcionar. Los cartuchos pueden ser recargados y chips de reset montados para hacer que la maquina los acepte y seguir imprimiendo. Es una opcion del dueño de maquina buscar los chips junto con el toner para porde imprimir o buscar la solucion via reseteo electronico.
20/11/2011 06:00PM
eestura
Hola a todos, encontré esto en Internet puedes descargarlo gratis. Yo lo utilice en dos impresoras 2011 clp-320 y otra clp 325, las instrucciones vienen en español y son fáciles de seguir. resetea la impresora a la cuenta inicial, puedes recargar los cartuchos de toner que no traen chip y resetearla aunque este las luces en rojo y no quiera imprimir.
Amigo podrías subirlo a otro servidor o enviarmelo por correo el mío es dalvimar@yahoo.com
De antemano gracias
29/1/2012 08:06PM
dalvimar
Que tal amigos quería saber, hablo de una clp 320, este firmware reset es para resetear la unidad de imagen ya que los cartuchos no traen chips??? estoy en lo correcto?
20/2/2012 08:33PM
sergio_ruiz24
Hola a todos, encontré esto en Internet puedes descargarlo gratis. Yo lo utilice en dos impresoras 2011 clp-320 y otra clp 325, las instrucciones vienen en español y son fáciles de seguir. resetea la impresora a la cuenta inicial, puedes recargar los cartuchos de toner que no traen chip y resetearla aunque este las luces en rojo y no quiera imprimir.
PUEDES VOLVER A COLGAR EL RESET EN OTRO SERVIDOR. GRACIAS
19/3/2012 07:57PM
rafopm
xagator escribió:Hola a todos, encontré esto en Internet puedes descargarlo gratis. Yo lo utilice en dos impresoras 2011 clp-320 y otra clp 325, las instrucciones vienen en español y son fáciles de seguir. resetea la impresora a la cuenta inicial, puedes recargar los cartuchos de toner que no traen chip y resetearla aunque este las luces en rojo y no quiera imprimir.