YoReparoReciclado Cartuchos y Toner → formula tintas impresora

formula tintas impresora

estoy desarrollando la formula de la tinta para impresora y creo que a diferencia de muchos yo corri con mucha suerte pues encontre en un solo dia todos los materiales necesarios para su elaboracion por lo que me gustaria colaborar con todos en el foro haciendoles llegar los materiales que requieren y que no pueden conseguir en sus paises de origen a los precios mas modicos posibles y sin afan de lucro,elaborar la tinta no me llevo mas de una hora y aunque el cartucho en el que la probe no funciono del todo bien creo que la tinta funciona manana hare mas pruebas.
POR OTRO LADO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE LAS FORMULAS DE LAS TINTAS DE IMPRESION EN LONA (GRAN FORMATO) PUES UN CLIENTE ME ESTA PIDIENDO ESE PRODUCTO
DE CORAZON ESPERO SIGAMOS COLABORANDO PARA AYUDARNOS A SALIR DE LA DIFICIL SITUACION ECONOMICA QUE NOS EMBARGA EN TODO LATINOAMERICA SALUDOS[/b]

31/1/2012 08:32PM
DQuimex
¿Sabes la respuesta?
P.d. Lo de el algodon y las jeringas me parece un filtro formidable manana lo pruebo gracias saludos

31/1/2012 08:34PM
DQuimex

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos