YoReparoReciclado Cartuchos y Toner → resetear samsung clx3185n

resetear samsung clx3185n

Saludos. soy nuevo en YoREPARO.tengo conocimientos en reparación de computadores(básico)bueno al grano hace mas o menos un año, compre una impresora samsung clx 3185n. y nunca me preocupe de averiguar como se hacen las recargas.todo iba bien me comenzaron aparecer mensajes de toner bajo. no le di mucha importancia. Por que yo decía entre mi. si se acabo compro otro, o lo recargo y ya. pero no contaba con el precio del toner nuevo, entre 60 a 70 dolares, la recarga mas o menos la mitad. pero el chip aparte entre 10 a 15 dolares cada uno. no les alargo mas la cosa. el color negro me bloqueo la impresora.los toner tienen un diodo zener z10-130b f06 que no encuentro en ningun lado.quisiera que me dieran el remplazo para este. tambien quisiera saber si esta version se la puede puentear para que reinicie los contadores.muchas gracias por sus respuestas.

04/2/2012 12:21PM
MAKIOREY
¿Sabes la respuesta?
Ese Zener nada tiene que ver con la condicion de toner bajo ni conteo de paginas,etc. Está conectado como regulador de tension para el bias que necesita la cuchilla dosificadora y se alimenta de la tension que llega al eje del rodillo revelador.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 19/3/2012 02:22PM
electrophotographer

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos