YoReparoRadiocomunicaciones → siempre cobran por ayudar?

siempre cobran por ayudar?

buenas srs. del foro siempre cobran por ayudar soy nuevo y necesito estirar la banda de un repetidor gr1225 y me han dicho que deposite 28 dolare3s

06/1/2012 11:49AM
ANGEL MEJIA G
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Este foro en particular prohibe usarlo para hacerse publicidad comercial, en gran parte porque no podemos proveer garantías al usuario de saber con quién está tratando, ni si es confiable.

Por eso, las respuestas deben ser todas gratuitas. Si uno va a dar una respuesta que no es gratuita, entonces mejor abstenerse pues corre el riesgo de que se le suspenda su cuenta.

Leer el reglamento del foro y el post sobre este tema en el Blog YoReparo

Se va a ser estricto para reforzar esta norma pues sino se desvirtúa el propósito del foro.

Quien quiera hacer actividad comercial puede hacerlo perfectamente en Mercadolibre o el sitio web que más le guste para ese fin que sí proporcionan mejores garantías para que el consumidor de los servicios sepa con quién está tratando.

Saludos

SOLUCIÓN 02/2/2012 01:19PM
mauricio
Usualmente la ayuda del foro es gratis, pero si alguien se quiere ganar algun dinero por sus conocimientos y recursos pienso que es valido, despues de todo vivimos de lo que sabemos. dicho esto si la informacion que necesitas no la quieres comprar no solamente pidas la informacion, invierte tiempo en el foro y es casi seguro que el topico ya asido discutido y puedas deducir la respuesta.

saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 06/1/2012 11:58AM
german t.a.
Pues si quiere ganar dinero que ponga su propia pagina y avisos. no que utiliza este foro para agenciarse dinero y aqui tambien consigue los conocimientos: que no solo diga que le cobran ; que diga quien es , el que le cobra

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 06/1/2012 12:23PM
Mclawd
Sr. Junto con saludarle, le comento que esta pagina esta a disposicion de personas que buscan ayuda y desean aprender, nadie es erudito al 100% en el area de la electronica, aca personalmente he aprendido mucho, porque aqui hay verdaderos profesores y que ayudan sin interes, pero como en todo orden de cosas aparecen personas que desan lucrarse de la ignorancia de otros. le sugiero busque en la barra azul y encontrara lo que ud necesita sin necesidad de tener que pagar. En este foro hay personas saben la respuesta a nuestras inquietudes y comparten su conocimiento y experiencia.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 06/1/2012 12:56PM
hector r molina
disculpen srs del foro creo puse mal la pregunta o me interprearon mal lo que pasa esque recien ingrese soy nuevo en esto por eso preguntaba si cobraban siempre o no por las ayudas y ya les molestare por alguna
ayuda gracias

06/1/2012 02:21PM
ANGEL MEJIA G

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos