YoReparoRadiocomunicaciones → Repetidor motorola

Repetidor motorola

Hola al foro, necesito ayuda para montar un repe con dos equipos de la maraca motorola uno seria GM-300 y el otro GM-350,. En cuestion lo que necesito es que alguien me guie en el tema de las conexiones entre los dos equipos y si hace falta tocar el sofwuare de los mismos.

04/2/2012 08:22AM
afirmativo
¿Sabes la respuesta?
Hola amigo, no soy experto en el tema pero hata donde se solo necesitar conectar asi:

Pin2(mic) conector trasero radio TX con el pin11(discriminador de audio) del radio RX, por medio de un capacitor

Pin3(PTT) conector trasero radio TX con el pin8(COR) del radio RX sin ningun componente asociado

Pin7(GND) conector trasero radio TX con el pin7(GND) del radio RX

Al radio RX le programas como frecuencia de recepcion(RX) la misma frecuencia a la que te trasmitiran los radios.....y al radio TX le programas como frecuencia de transmicion(RX) la frecuencia en que reciben los radios...

06/2/2012 09:41PM
Rony David Carias Vidal
Gracias por contestarme tengo una duda me dices que el pin2 va con un capacitor, me podrías explicar que es eso no lo en tiendo. Por lo demás los otros línea van solo unidos por un cable solo.

07/2/2012 12:57AM
afirmativo
afirmativo escribió:Gracias por contestarme tengo una duda me dices que el pin2 va con un capacitor, me podrías explicar que es eso no lo en tiendo. Por lo demás los otros línea van solo unidos por un cable solo.

Puedes conectar el PIN 11 del radio RX (discriminador o VC Top dependiendo de la posicion del conector o jumper JU551) directamente al PIN 2 del radio TX, ya que internamente esta aislado atravez de los condensadores C568 y C565 o puedes ponerlo atravez de una resistencia de 1.5k...Saludos

07/2/2012 09:40AM
borjatelcom