Estoy intentando programar mi kenwood tk 3160 y después de conseguir el programa y comprar el cable creo que he dado un paso incorrecto. He conectado la emisora a través del cable específico antes de instalar los drivers del mismo. Me he dado cuenta después que era necesario haberlos instalado antes de conectar el cable y ahora, aún con los drivers instalados no me permite la conexión.¿ Hay alguna manera de solucionar este problema ?
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
02/2/2012 08:00AM
cimbarrero
¿Sabes la respuesta?
mira lo tienes ke hacer es desinstalarlo y volver a instalarlo, ke programador tienes? en el software le tienes ke dar de alta el puerto si no haces eso nunca lo va a reconocer.
03/2/2012 01:48PM
Krilyn
El sofware que utilizo es el KPG-82D y los drivers del cable son PL-2303. Con respecto a lo de asignar un puerto en el sofware ¿como se hace?. ¿debo hacerlo antes de conectar el cable por primera vez?.
En cuanto a los drivers del cable ya lo he desinstalado e instalado de nuevo, pero aún no lo he conectado esperando tu contestación.
Gracias por tu respuesta.
03/2/2012 03:47PM
cimbarrero
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.