1.- El radio simpre se encuentra con el led indicador en verde continuo(no parpadeando).
2.- Desde otro radio se transmite y el PRO2150 en ese momento el led verde se apaga y al dejar de transmitir desde otro equipo se vuelve a mantener encendido el led verde y para poder oir algo debo apretar el squelch ,si no lo presiono no se escucha absolutamente nada en la bocina del PRO2150 y el led sigue en verde continuo.
3.-tambien primero comenzo con interferencias por la bocina y luego quedo asi como les decia .
Ya intente repararlo pero no logro hacerlo funcionar.
Que opinan en cuanto a Que podra ser la falla, como puedo solucionarlo?, alguien ya ha tenido experiencia con esta falla en particular?
Gracias por su atencion
patricio javier
Mclawd
Mclawd escribió:Y al intentar repararlo que es lo que le ha hecho? para no indicarle lo mismome lo han visto algunas personas pero nunk le han allado la falla realmente no estan seguros asi que toda respuesta me es bienvenida se agradece muchas gracias saludos.
patricio javier
Mclawd escribió:Y al intentar repararlo que es lo que le ha hecho? para no indicarle lo mismome lo han visto algunas personas pero nunk le han allado la falla realmente no estan seguros asi que toda respuesta me es bienvenida se agradece muchas gracias saludos.
patricio javier
Primero intentar resoldar componentes en esa zona, si no queda determinar si es bobina de cuadratura o filtros en misma seccion.
gawa