Hola me parce que vi , hace varios años atras, un articulo de como construir un dummy load o carga fantasma para Rf a base de transistores . es esto posibble o solo es un mal recuerdo que tengo en mi mente. bien . de ser posible me gustaria construir una de 1 a 1.5 Kw de 88 a 108 Mhz
mucho les agradecere sus aportes. gracias
05/1/2011 06:47AM
MARCIO MORAGA
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
sr.
Creo que su recuerdo fue respecto a otra cosa o equipo, por que de lo que tengo enterado no existe con transistores, solo hay con:
[list=]Con resistencias
[/list]Con agua con sal
Si empleas el el >Buscador Googles< ENCONTRARAS TODO sobre lo que te interesa de Carga Fantasma o DUMMY LOAD.
Dejo una imagen, para que veas como se elabora por ejemplo una de Resistencias.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN06/1/2011 06:35PM
MELQUIADESMARIN
Gracias por su ayuda consultare los sitios que me ha sujerido.
06/1/2011 06:59PM
MARCIO MORAGA
es cierto lo que te indico el colega, estas confundiendo por carga para probar fuente de poder que es con transistores o bien cagas resistivas (focos incandecentes de 12v 40w) las cargas fantasmas para RF se con feccionan con resistores de carbon en paralelo cargando 50 onios ejemplo 20 resistores de 1k en paralelos si son de 2 watios multiplica por 20 igual 40w si te sirvio valora para mantener el orden
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN08/1/2011 08:25PM
JUAN AVALOS
Bien. gracias
08/1/2011 10:13PM
MARCIO MORAGA
MARCIO MORAGA escribió:Bien. gracias
UN AÑO, DE ESTO Y NO CALIFICARON PARA PODER GUARDAR ORDEN EN EL FORO
04/2/2012 12:07PM
MELQUIADESMARIN
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.