Hola buen dia a todos... quisiera si alguien pudiera orientarme o ayudarme con respecto a un radio kenwood TK2202L, quiero modificarlo pero tiene contraseña y no puedo ni leerlo, ni sobre-escribirle.... si hay algun programa, o algo que pudiese hacerle... muchas gracias me urge... saludos y espero la respuesta... gracias...
05/2/2012 12:15AM
emmanuelreyes
¿Sabes la respuesta?
emmanuelreyes escribió:Hola buen dia a todos... quisiera si alguien pudiera orientarme o ayudarme con respecto a un radio kenwood TK2202L, quiero modificarlo pero tiene contraseña y no puedo ni leerlo, ni sobre-escribirle.... si hay algun programa, o algo que pudiese hacerle... muchas gracias me urge... saludos y espero la respuesta... gracias...
Solo escribe en el cintillo azul, parte superior de esta pagina donde dice "Google Búsqueda personalizada" las palabras "Crack KPG-87D" y encontraras eso y mucha información mas...Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN05/2/2012 08:56AM
borjatelcom
muchas gracias la verdad me confundi.. jejeje dice de muchos terminos y cosas muy avanzadas... agradeceria alguien mas me pudiera orientar mas eswpecificamente.. jejeje igual gracias por su ayuda...
07/2/2012 10:57AM
emmanuelreyes
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.