YoReparoRadiocomunicaciones → abrir un radio em200 motorola hasta 140.000 mhgz

abrir un radio em200 motorola hasta 140.000 mhgz

como hacer para q un radio motorola EM200 baje de frecuencia hasta 142.000 ya intente frecuenciarlo pero no logro hacer q mantenga esa frecuencia.....me seria de mucha ayuda y agradeceria mucho si alguien me pudiera pasar ese TIP..... GRACIAS SALUDOS

03/2/2012 02:18PM
rgrsmc
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
rgrsmc escribió:como hacer para q un radio motorola EM200 baje de frecuencia hasta 142.000 ya intente frecuenciarlo pero no logro hacer q mantenga esa frecuencia.....me seria de mucha ayuda y agradeceria mucho si alguien me pudiera pasar ese TIP..... GRACIAS SALUDOS

Busca el software full em200, y ademas de saltar el password, tendras mas apertura en frecuenciar los radios

SOLUCIÓN 08/2/2012 10:39PM
exekiller-30
rgrsmc escribió:como hacer para q un radio motorola EM200 baje de frecuencia hasta 142.000 ya intente frecuenciarlo pero no logro hacer q mantenga esa frecuencia.....me seria de mucha ayuda y agradeceria mucho si alguien me pudiera pasar ese TIP..... GRACIAS SALUDOS

Puedes hacerlo con el software Xtreme, en el link que te envío explican como instalar el software y muchas cosas mas...saludos

Si te sirvió la información favor valorar para cerrar la pregunta

http://www.yoreparo.com/foros/radiocomunicaciones/574309.html

03/2/2012 02:24PM
borjatelcom

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos