Alguien sabe porque razon sucede????
pablo_walsh
Buen... esos adaptadores son medios caca. Te recomiendo que pruebes con un cable de monitor que tiene la misma entrada que el epson s8. De esta manera solucione el falso contacto que me generaba el adaptador.
Espero que te sirva! Saludos-
PD: Estoy buscando una manera de solucionar mi problema con mi epson s8, resulta que cuando lo enchufo se prende automaticamente en verde y arranca como si yo hubiese tocado el boton power. Si alguien puede ayudarme lo agradezco.
Nicolas
keventos
randyhidalgo
keventos escribió:Hola amigo! mirá yo tenía el mismo problema, al principio pense que se me habia roto el proyector. Pero luego me di cuenta que el problema venia por la salida del cable a 220V Como podras ver el cable del Epson s8 tiene 2 patas chatas (americanas)y para enchufarlo necesitas ponerle un adaptador.
Buen... esos adaptadores son medios caca. Te recomiendo que pruebes con un cable de monitor que tiene la misma entrada que el epson s8. De esta manera solucione el falso contacto que me generaba el adaptador.
Espero que te sirva! Saludos-
PD: Estoy buscando una manera de solucionar mi problema con mi epson s8, resulta que cuando lo enchufo se prende automaticamente en verde y arranca como si yo hubiese tocado el boton power. Si alguien puede ayudarme lo agradezco.
Nicolas
Eso es normal en el S8 si mal no recuerdo tiene una opción para desactivar esta función de encendido ante corte de corriente. Saludos
mbozziar
carlos31980
enigma1210