YoReparoProyectores & Retroproyectores → Proyector Epson s8+ no enciende

Proyector Epson s8+ no enciende

Buenas Noches. tengo un proyector epson s8+ que no enciende, al conectarlo me enciende la luz de power en color naranja por solo un segundo y luego se apaga.
Alguien sabe porque razon sucede????

06/9/2011 08:34PM
pablo_walsh
¿Sabes la respuesta?
Hola amigo! mirá yo tenía el mismo problema, al principio pense que se me habia roto el proyector. Pero luego me di cuenta que el problema venia por la salida del cable a 220V Como podras ver el cable del Epson s8 tiene 2 patas chatas (americanas)y para enchufarlo necesitas ponerle un adaptador.
Buen... esos adaptadores son medios caca. Te recomiendo que pruebes con un cable de monitor que tiene la misma entrada que el epson s8. De esta manera solucione el falso contacto que me generaba el adaptador.
Espero que te sirva! Saludos-

PD: Estoy buscando una manera de solucionar mi problema con mi epson s8, resulta que cuando lo enchufo se prende automaticamente en verde y arranca como si yo hubiese tocado el boton power. Si alguien puede ayudarme lo agradezco.
Nicolas

10/10/2011 07:44AM
keventos
Si ya conectaste la corriente y se enciende el led de power significa que esta el oltaje bien. pero si luego no enciende la lampara mira que indicador se enciende y mira el trobleshooting en el manual del usaurio

10/10/2011 12:11PM
randyhidalgo
keventos escribió:Hola amigo! mirá yo tenía el mismo problema, al principio pense que se me habia roto el proyector. Pero luego me di cuenta que el problema venia por la salida del cable a 220V Como podras ver el cable del Epson s8 tiene 2 patas chatas (americanas)y para enchufarlo necesitas ponerle un adaptador.
Buen... esos adaptadores son medios caca. Te recomiendo que pruebes con un cable de monitor que tiene la misma entrada que el epson s8. De esta manera solucione el falso contacto que me generaba el adaptador.
Espero que te sirva! Saludos-

PD: Estoy buscando una manera de solucionar mi problema con mi epson s8, resulta que cuando lo enchufo se prende automaticamente en verde y arranca como si yo hubiese tocado el boton power. Si alguien puede ayudarme lo agradezco.
Nicolas

Eso es normal en el S8 si mal no recuerdo tiene una opción para desactivar esta función de encendido ante corte de corriente. Saludos

02/11/2011 03:24PM
mbozziar
apreta encendido unos 7 segundos y listo y desactivas bloqueo parental en donde señal

23/1/2012 10:25PM
carlos31980
yo trabaje para epson y toshiba la opcion de que se enciende sola es por que esta activada esa opcion en el menu del proyector Smile

06/2/2012 05:24PM
enigma1210

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos