YoReparoProyectores & Retroproyectores → Proyector da luz de lampara pero no da video

Proyector da luz de lampara pero no da video

AMIGOS Les escribo esperando recibir de ustedes una orientacion o asesoria. EL PROBLEMA ES SENCILLO. Resulta que compre un VideoProyector Chino. muy sencillo solo trae 3 entradas RCA (blanco, amarillo y rojo) Y como queria saber que tipo de lampara ocupaba (para comprar otra y tener un repuesto extra) SE LA SAQUE ESTANDO BUENA - (es de dos pines). Y luego cuando se la coloque otra vez, el video proyector AHORA solo me tira la luz directa de la lampara, peeeeeero ahora ya no me da video (hoy la luz me alumbra mas fuerte q antes de sacarle la lampara) pero siempre me da sonido.-

POR QUE NO ME DA VIDEO? POR QUE LA LUZ DE LA LAMPARA ALUMBRA DIRECTO Y NO DA IMAGEN?

GRACIAS.-[/img]

10/1/2012 02:24PM
fuegoazul911
¿Sabes la respuesta?
Estimado amigo lo mas seguro es que la lampara se haya fundido , ya que son muy delicadas y la debes aver agarrado, y eso ocasiono el problema.

11/1/2012 06:20PM
FRANCISCO JAVIER MENDEZ V
Hola amigo, revisa si la lampara queda bien colocada en su compartimiento y esta apunta hacia el espejo. Si enciende la lampara es posible que el espejo este mal úbicado, roto o la lampara no este bien direccionada.

Saludos.

23/1/2012 12:08AM
rod10

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos