YoReparoProyectores & Retroproyectores → efecto cojin en retroproyector

efecto cojin en retroproyector

saludos y de favor pido me ayuden a resolver este problema llego a mi taller un retroproyector panasonic de modelo pt m5131xe,con la falla antes mencionada cheque los stk 392 110,de hecho cambie uno,incluyendo los filtros de su periferia,cheque las resistencias de polarizacion de las convergencias y todas esta en su valor exacto,las 2 se ponen en temperatura normal,ardiendo,de hecho nada mas por cambiarlas,porque por experiencias de otras cuando se alteran las resistencias que polarizan los stk se define cuando una esta dañada,pero en si vi en foro que Daniel tiene una falla igual,agradeceria si ya reparo me pasara el tip porque se ve ese efecto cojin y no hayo por donde sea la falla,agradezco al foro tan valiosa su aportacion.quedo a sus ordenes mi correo es sre94@hotmail.com gracias mi nombre salvador ruiz esparza.

14/8/2011 10:45PM
szaalvador ruiz espar
¿Sabes la respuesta?
hola salvador,resulta que tengo un problema similar al tuyo y me gustaría que me comunicaras como te fue con esta reparación,yo estoy con un samsung de 52" que presenta el mismo efecto...aca tengo presentado el topic de la falla ..

http://www.tecnicosaurios.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=14408 Wink Wink

01/2/2012 11:39PM
claudio marin

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos