YoReparoProgramación → Tengo un DVD (Pero se perdio el control)

Tengo un DVD (Pero se perdio el control)

Tengo un DVD marca elektra EKDM-820 y me gustaria saber si puedo progrmar un control para poder usarlo y de ser a si como puedo hacerlo

21/12/2011 01:08PM
erlantz gonzalez
¿Sabes la respuesta?
Buen dia, para a comentarte que los controles universales para DVD son inútiles. Tu mejor opción es llevar el DVD a un local que se dediquen a controles remotos y de seguro que te venderán el que sirva para tu equipo. Obviamente va a ser un control de reemplazo y no el original pero te servirá muy bien y no tendrás problemas. Se de varios lugares que te pueden sacar de este problema, dime en que zona te encuentras de buenos aires así te puedo recomendar el lugar mas cercano a tu ubicación. Éxitos.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 02/1/2012 08:19AM
rodyepao
rodyepao escribió:Buen dia, para a comentarte que los controles universales para DVD son inútiles. Tu mejor opción es llevar el DVD a un local que se dediquen a controles remotos y de seguro que te venderán el que sirva para tu equipo. Obviamente va a ser un control de reemplazo y no el original pero te servirá muy bien y no tendrás problemas. Se de varios lugares que te pueden sacar de este problema, dime en que zona te encuentras de buenos aires así te puedo recomendar el lugar mas cercano a tu ubicación. Éxitos.

Gracias, pero yo soy de veracruz Hermano, de igual forma gracias por la respuesta me ayudo a darme una idea de que hacer

23/1/2012 01:07PM
erlantz gonzalez

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos