YoReparoProgramación → Llave USB

Llave USB

Hola usuarios de Yo Reparo Hace unos dias hablando con mi hermano me entro una intriga sobre las llaves USB que utilizan muchos programas que se veden a un buen precio ya que hay que reconocer el esfuerzo de los programadores. Pero saliendo de eso Cada llave es un pendrive que resguarda una cierta informacion que es compilada y codificada con el programa para su arranque. Como todo proyecto de seguridad siempre tiene una falla o bulneravilidad. Si bien esta mal la copia hoy estoy necesitando saber si es posible hacer una copia de estas llaves como respaldo. La intencion no es la venta pero las empresas grandes pueden pagar por estos servicios y usuarios que dependen de un trabajo y disponen de poco tiempo kizas necesiten una mano al momento de usar estos programas en su hogar para poder adelantar algo de trabajo. Yo aun sigo en busca de estos programas que clonan USB con la intencion de poder hacer un respaldo de una llave fiel que funcione. para tambien quizas sacar mi duda que el ser humano tiene errores y siempre olvida una ventana abierta. Quizas alimentace mi ego esto si lo consigo y ya que lo que uno descubre nadie lo paga o lo admira me sentire bien con migo mismo. gracias por leer esto y si dije alguna estupides pido disculpas. Gracias por el tiempo que te lleva leer esto.

19/1/2012 08:16PM
jesy8a
¿Sabes la respuesta?
Saludos, esas llaves estan encriptadas, y dejame decirte que ademas estan en no solo pendrive es una memoria eprom no como memoria flash que es paresido, ellos elaboran llaves a vecesd e puerto serial otras como usb, el detalle esta en que puedas validar el nombre o seruial del volumen y luego que? generar un volumen con la misma seria? lo dudo, te explico, un disco duro usa dos seriales cuando tu le das un comando dir desde la ventana del sistema operativo (CMD) te muestra un serial (logico) pero el tiene ademas de ese serial otro que es fisico al formatear te cambia el serial, ahora bien si tu programa de llave valida el codigo del serial como harias para colocar tu nuevo disco con el serial del volumen que esta leyendo, me explique??, tendrias que revisar herramientas como diskcopy y tratar de clonar el mismo volumen como imagen, no se es una tarea un poco dificil pero no imposible le tendras qeu dedicar mucho tiempo

22/1/2012 06:17PM
elmartin
Lo único rescatable del post es la palabra ESTUPIDES (SIC).
Este post infringe el Reglamento de YoReparo, el cual deberías leer:
http://yoreparo.com/reglamento.php

Respecto de las llaves USB, sólo tienen CONEXION USB, no hay Archivos en ellas...!
Tienen una EEPROM junto con un chip de encriptado de doble entrada.

Cierro el Tema.

22/1/2012 06:41PM
Tangos

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos