YoReparoProgramación → Crea tus programas y empieza a ganar!

Crea tus programas y empieza a ganar!

Hola Muchachos!!

Les invito a participar de mi curso de programación, es totalmente grátis, todos los días publico lecciones, sobre el lenguaje de programación de turno, hace pocos días terminé con C y C++ ahorita estoy con Java!!, pienso que es una gran oportunidad para que aprendar algo y lo mejor de todo es que es totalmente gratis! además las lecciones son cortas, no les demora ni 5 minutos leer las lecciones que publico, subo mis propios códigos y ejemplos comentados y explicados al detalle!

Les dejo mi blog para que me sigan!!

thecodeline.blogspot.com/

27/12/2011 10:27PM
aguirre12
¿Sabes la respuesta?
parece interesante, me pasare de vez en cuando a mirar Wink

01/1/2012 08:53PM
roxas30
gracias amigo por el aporte suena muy interesante y entrare a visitar...

09/1/2012 08:34AM
Rigoberto Mtz.
gracias por el aporte!... leyendo, casi deberias de hacer un pdf de cada curso!!! saludos y felicitaciones!

12/1/2012 10:25PM
compa2k
Se ve bien. Si haces tutoriales para programar videojuegos lo visitaría más seguido.

19/1/2012 12:00PM
gabrieljibi
Me encantaria conocer todas tus clases publicadas para organizarlas si es que no estan todavia para de alguna forma poder aportar un poco en tu esfuerzo que servira para todos

11/2/2012 06:52AM
cl2che
aguirre12 escribió:Hola Muchachos!!

Les invito a participar de mi curso de programación, es totalmente grátis, todos los días publico lecciones, sobre el lenguaje de programación de turno, hace pocos días terminé con C y C++ ahorita estoy con Java!!, pienso que es una gran oportunidad para que aprendar algo y lo mejor de todo es que es totalmente gratis! además las lecciones son cortas, no les demora ni 5 minutos leer las lecciones que publico, subo mis propios códigos y ejemplos comentados y explicados al detalle!

muchas gracias voy a checarlo

22/3/2012 12:23AM
zenky1zero
aguirre12 escribió:Hola Muchachos!!

yo estoy checando tu blog se ve super bien solo ke las dudas donde te localizo por ejemplo la consola para java donde la bajo o como la bajo o ke onda ?????????????????????????????????????????'

22/3/2012 12:32AM
zenky1zero

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos