YoReparoPlomería y Sanitaria → vibracion en calentador de paso

vibracion en calentador de paso

Saludos amigos plomerios les comento que esta no es mi especialidad, pus me dedico a la electronico por eso quiero contales lo sicedido hace un mes aproximadamente cambie el bastago del mesclador de agua caliente y funciono bien hasta ahora pues se produce una bibracion muy fuerte en el calentador y en la tuberia. por eso les pregunto a los rexpertos, bueno se me olvidaba decir que hay otra llave de agua caliente del lavaplatoe que se encuentra mas cerca del calentador , en esta no se produce este efecto. cualquier ayuda la agradeceria. /)=me disculpo por la cantidad de errores pero el teclado esta dañado

Ultima edición por german a el , editado 1 vez

22/1/2012 09:14PM
german a
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Hola GERMAN:
no espesificas artefacto que te falla???
aparte de lo espresado por victor, el problema lo hacer con la canilla al maximo o solo si la habris un poco??? si es lo segundo debes tener demasiada precion en instalacion.
aparte tendrias que revisar el flexible.
ya nos contaras como va.
SUERTE

SOLUCIÓN 23/1/2012 06:27PM
Walter dal farra
german. pues si es un ruido y vibracion. muchas veces porque el tubo de escape de aire.arriba junto al tinaco del agua. esta medio tapado.no exactamente en ese pedazo sino que puede estar en cualquier parte de la tuberia.tu puedes hacer varias cosas pero podria no dar resultado. un plomero te cobra pero te quita el ruido. a veces tiene que desarmar la llave de paso que esta en el baño. y dejar correr el agua para que salga la basura.usar aire a presion. revisar el boiler de agua caliente.sondearlo.purgarlo.checar valvula alivio.termostato.haz lo mismo otra vez saca vastago y deja correr el agua.con suerte te de solucion.suerte

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 23/1/2012 10:44AM
VICTOR MEDINA 4

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos