YoReparoPlomería y Sanitaria → Valvula de desague diogene del inodoro

Valvula de desague diogene del inodoro

Hola gente, les comento que el proceso de descarga del agua lo hace bien, el problema es que tiene un goteo continuo y tengo miedo que se agrande, como solucionarlo? Muchas Gracias.

30/1/2012 08:00PM
viejograna
¿Sabes la respuesta?
viejo. no atino a adivinar por donde es el goteo. puede ser en muchas partes. comenta tu que esta alli. y despues de decimos como solucionarlo. pero un intento. si gotea adentro de la taza. checa que asiente bien el SAPO O TAPON.suerte

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 30/1/2012 09:20PM
VICTOR MEDINA 4
Victor, perdón, no fui claro, el goteo es por el inodoro y lo que me comentaron es que el problema está en la valvula y no se como repararla o desarmarla.
Muchas Gracias.

31/1/2012 05:56AM
viejograna
Hola, si el goteo es por el inodoro puede ser la "sopapa" de descarga, puede estar la goma cuarteada y pierde por ahi, eso se arregla cambiando la sopapa, es simple y barato, ahora si la pérdida es en la válvula flotante, se cambia el "cuerito" de la misma y listo, son fallas muy simples de arreglar, suerte !

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 31/1/2012 06:34AM
calemdq

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos