Hola gente, les comento que el proceso de descarga del agua lo hace bien, el problema es que tiene un goteo continuo y tengo miedo que se agrande, como solucionarlo? Muchas Gracias.
30/1/2012 08:00PM
viejograna
¿Sabes la respuesta?
viejo. no atino a adivinar por donde es el goteo. puede ser en muchas partes. comenta tu que esta alli. y despues de decimos como solucionarlo. pero un intento. si gotea adentro de la taza. checa que asiente bien el SAPO O TAPON.suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN30/1/2012 09:20PM
VICTOR MEDINA 4
Victor, perdón, no fui claro, el goteo es por el inodoro y lo que me comentaron es que el problema está en la valvula y no se como repararla o desarmarla.
Muchas Gracias.
31/1/2012 05:56AM
viejograna
Hola, si el goteo es por el inodoro puede ser la "sopapa" de descarga, puede estar la goma cuarteada y pierde por ahi, eso se arregla cambiando la sopapa, es simple y barato, ahora si la pérdida es en la válvula flotante, se cambia el "cuerito" de la misma y listo, son fallas muy simples de arreglar, suerte !
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN31/1/2012 06:34AM
calemdq
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.