Urgente rotura de caño de gas oxidado y no puedo aflojarlo!
Se rompio un caño de gas de 10 cms, pense en cambiarlo pero no puedo aflojarlo y no quiero romperlo esta muy oxidado es el que alimenta el termotanque ya cerre la llave de paso y no pierde tiene un agujero importante que puedo hacer ? se puede sellar ? o tengo que cambiarlo ? Gracias!
01/2/2012 09:23AM
Chiquito2011
¿Sabes la respuesta?
si no sabés hacerlo, llamá a un gasista, debe estar todo corroido, no experimentes con el gas, te puede costar muy caro, suerte y saludos !
01/2/2012 10:35AM
calemdq
Hola CHIQUITO:
como bien dice CALEMDQ, con el gas no se experimenta.
aparte de eso hayq ue evaluar si el problema de oxido es solo en el pedaso que ves roto o hay mas????
si solo te interesa sacr ese tramo de caño y no afloja con las llaves correspondientes (NO PICOLORO) hay que calentar las juntas para que afloge. previo sersiorarte de que no alla gas en la cañeria.
SUERTE
02/2/2012 07:21PM
Walter dal farra
hola, yo te recomiendo lo siguiente, si tienes un tramo pequeño de la tubería o cañería dañado, imagínate como esta el resto, mi sugerencia por seguridad cambiar toda la tubería o caño, por que de verdad no se pone en riesgo nada relacionado con el gas suerte
03/2/2012 08:44AM
melpocho
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.