Tengo que limpiar cañería de agua tapada con sarro
Necesitaría me aconsejen com destapar una cañería de polipropileno (ROJO) que está obstruido con sarro. El agua que tengo proviene de una perforación de 75 mts. de profundidad. Y contiene mucho calcio y magnesio. Muchas gracias.
24/1/2012 10:46AM
rlcristau
¿Sabes la respuesta?
Hola, la cañería de subida del pozo es la que está obstruida? o es otra cañería? de que diámetro es ? por favor aclará un poco mas asi te podremos ayudar, saludos !
24/1/2012 10:49AM
calemdq
Y no la de la perforación. La cañería es de 1 pulgada, ni bien baja del tanque reduciendoce a 3/4 y a 1/2 pulgada a partir de los 5 metros, cuando se embute en la pared. Es la de Agua fría. Gracias
24/1/2012 10:57AM
rlcristau
Bueno, ahora sí, podés intentar haciendo circular agua en sentido inverso, inyectar agua con una manguera desde la canilla mas lejana y dejarla salir en la mas cercana al tanque, un buen rato eso hace desincrustar los depósitos minerales,no te sugiero que le apliques aire comprimido ya que las cañerías de PP se pueden rajar con un aumento brusco de presión, suerte y saludos !
24/1/2012 11:10AM
calemdq
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.