AUGUSTO 33
calemdq
si pierde aun sin usar agua, yo empesaria revisando la mochila.
sino revisarq ue la cloacas no este tapada.
SUERTE
Walter dal farra
AUGUSTO 33
Walter dal farra escribió:Hola AUGUSTO:
si pierde aun sin usar agua, yo empesaria revisando la mochila.
sino revisarq ue la cloacas no este tapada.
SUERTE
He revisado mochila y cambiado el aro de goma que da al inodoro La cloaca no parece estar tapada.Gracias
AUGUSTO 33
aribenjo
aribenjo escribió:Hola augusto33 fijate bien que la mochila no pierda agua sobre el inodoro si es de apoyo, si no baja desde la base por los laterales, si es de colgar fijate en la union de la goma con el inodoro, si no ves nada de afuera, colocalo sobre algo que te permita ver desde abajo y mira si no pierde por algun poro abierto en la losa.(me toco uno que perdia de esa manera), y por ultimo fijate en la union del artefacto con el piso, en algunos cuando sale el agua va dando vueltas y puede salpicar. tambien puedes ver si no sale por debajo de los azulejos y se viene para el inodoro. Suerte. no se me ocurre nada mas pero sabemos que la perdida esta.
Voy a probar lo que me dices y te digo que paso.Gracias
AUGUSTO 33
reparaclimas
reparaclimas escribió:Hola, en ocasiones la fuga proviene de los tornillos de fijacion del tanque hacia el inodoro, si son de plastico cambialos por bronce o cobre, tambien checa que la tuberia que entra por abajo a la valvula de llenado no tenga fuga, ah y tambien que el agua no salga por la palanca de descarga, es decir que el agua no llegue hasta ese nivel.
He verificado todo esto,estando estancosin perdidas.Lo que observe es que la union del inodoro con la decarga no asienta parejo,bajando mas hacia el lado de la mochila.Gracias por la ayuda
AUGUSTO 33
calemdq escribió:Augusto33: el problema que tenés es sencillo. El conjunto inodoro - mochila fué mal armado, este post está mas conversado que partido de truco, no pierdas tiempo buscando soluciones mágicas porque acá milagros no hacemos, única solución: sacar inodoro, desarmar todo y armarlo correctamente siguiendo las instrucciones que vienen con la mochila, son bien claras y APT, no hay como errarle, si seguís todo al pié de la letra, armando con cuidado y sin apurarte, queda perfecto. Suerte y saludos !
GRACIAS AMIGOS POR LAS INDICACIONES,PERDONEN LA DEMORA PERO NO ANDUVE MUY BIEN.FINALMENTE SE CAMBIO EL INODORO QUE PRESENTABA UNA FISURA CAUSANTE DE LA PERDIDA.SALUDOS
AUGUSTO 33