YoReparoPlomería y Sanitaria → Perdida en inodoro por debajo

Perdida en inodoro por debajo

He colocado un aro de cera nuevo entre el inodoro y su descarga inferior a la cloaca pero sigue perdiendo por debajo entre el inodoro y el piso,aun sin descargar el tanque.El orificio que da a la cloaca me parece que es mas grande que en otros que visto.Agradeceria si alguien tiene un solucion para esto

25/1/2012 08:33AM
AUGUSTO 33
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Augusto33: el problema que tenés es sencillo. El conjunto inodoro - mochila fué mal armado, este post está mas conversado que partido de truco, no pierdas tiempo buscando soluciones mágicas porque acá milagros no hacemos, única solución: sacar inodoro, desarmar todo y armarlo correctamente siguiendo las instrucciones que vienen con la mochila, son bien claras y APT, no hay como errarle, si seguís todo al pié de la letra, armando con cuidado y sin apurarte, queda perfecto. Suerte y saludos !

SOLUCIÓN 26/1/2012 10:40AM
calemdq
Hola AUGUSTO:
si pierde aun sin usar agua, yo empesaria revisando la mochila.
sino revisarq ue la cloacas no este tapada.
SUERTE

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 25/1/2012 10:49AM
Walter dal farra
He revisado la mochila y cambiado la goma que conecta al inodoro,sin perdidas,El agua corre bien por lo que no esta tapado.Gracias

25/1/2012 11:02AM
AUGUSTO 33
Walter dal farra escribió:Hola AUGUSTO:
si pierde aun sin usar agua, yo empesaria revisando la mochila.
sino revisarq ue la cloacas no este tapada.
SUERTE

He revisado mochila y cambiado el aro de goma que da al inodoro La cloaca no parece estar tapada.Gracias

25/1/2012 11:12AM
AUGUSTO 33
Hola augusto33 fijate bien que la mochila no pierda agua sobre el inodoro si es de apoyo, si no baja desde la base por los laterales, si es de colgar fijate en la union de la goma con el inodoro, si no ves nada de afuera, colocalo sobre algo que te permita ver desde abajo y mira si no pierde por algun poro abierto en la losa.(me toco uno que perdia de esa manera), y por ultimo fijate en la union del artefacto con el piso, en algunos cuando sale el agua va dando vueltas y puede salpicar. tambien puedes ver si no sale por debajo de los azulejos y se viene para el inodoro. Suerte. no se me ocurre nada mas pero sabemos que la perdida esta.

25/1/2012 07:07PM
aribenjo
aribenjo escribió:Hola augusto33 fijate bien que la mochila no pierda agua sobre el inodoro si es de apoyo, si no baja desde la base por los laterales, si es de colgar fijate en la union de la goma con el inodoro, si no ves nada de afuera, colocalo sobre algo que te permita ver desde abajo y mira si no pierde por algun poro abierto en la losa.(me toco uno que perdia de esa manera), y por ultimo fijate en la union del artefacto con el piso, en algunos cuando sale el agua va dando vueltas y puede salpicar. tambien puedes ver si no sale por debajo de los azulejos y se viene para el inodoro. Suerte. no se me ocurre nada mas pero sabemos que la perdida esta.

Voy a probar lo que me dices y te digo que paso.Gracias

25/1/2012 07:11PM
AUGUSTO 33
Hola, en ocasiones la fuga proviene de los tornillos de fijacion del tanque hacia el inodoro, si son de plastico cambialos por bronce o cobre, tambien checa que la tuberia que entra por abajo a la valvula de llenado no tenga fuga, ah y tambien que el agua no salga por la palanca de descarga, es decir que el agua no llegue hasta ese nivel.

26/1/2012 03:41AM
reparaclimas
reparaclimas escribió:Hola, en ocasiones la fuga proviene de los tornillos de fijacion del tanque hacia el inodoro, si son de plastico cambialos por bronce o cobre, tambien checa que la tuberia que entra por abajo a la valvula de llenado no tenga fuga, ah y tambien que el agua no salga por la palanca de descarga, es decir que el agua no llegue hasta ese nivel.

He verificado todo esto,estando estancosin perdidas.Lo que observe es que la union del inodoro con la decarga no asienta parejo,bajando mas hacia el lado de la mochila.Gracias por la ayuda

26/1/2012 06:23AM
AUGUSTO 33
calemdq escribió:Augusto33: el problema que tenés es sencillo. El conjunto inodoro - mochila fué mal armado, este post está mas conversado que partido de truco, no pierdas tiempo buscando soluciones mágicas porque acá milagros no hacemos, única solución: sacar inodoro, desarmar todo y armarlo correctamente siguiendo las instrucciones que vienen con la mochila, son bien claras y APT, no hay como errarle, si seguís todo al pié de la letra, armando con cuidado y sin apurarte, queda perfecto. Suerte y saludos !

GRACIAS AMIGOS POR LAS INDICACIONES,PERDONEN LA DEMORA PERO NO ANDUVE MUY BIEN.FINALMENTE SE CAMBIO EL INODORO QUE PRESENTABA UNA FISURA CAUSANTE DE LA PERDIDA.SALUDOS

03/3/2012 05:20PM
AUGUSTO 33

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos