YoReparoPlomería y Sanitaria → El termotanque no apaga?....

El termotanque no apaga?....

El termotanque no apaga la llama del quemador y el agua no sale caliente que puede ser la marca es seÑorial , el termostato funciona por que corto la llave de paso del agua al termotanque y se apaga cuando clienta .no encuentro perdida por ningun lado

02/2/2012 02:00PM
ruben0958
¿Sabes la respuesta?
Hola q tal, controle quitando el aparato y todo el agua, sacando la varilla de magnesio y mirando el interior con una linterna si en el fondo presenta material como el sarro, muchas veces es tal la cantidad de basuritas q se forma como un ladrillo refractario en la base, sucediendo tal cual ud explica, el aparato no se apaga nunca y el agua no calienta, con una varilla rompa ese material y remuevalo con abundante agua por la canilla de vaciado del aparato y patas arriba el artefacto asi limpia esa depositacion, saludos!

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 02/2/2012 02:26PM
dabitoska
Hola RUBEN:
malas noticias, si el termo estas siemre prendido, no corta y no se hierve es que tenes una perdida en la cañeria de agua caliente.
donde es algo que tendras que encontrar vos.
SUERTE

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 02/2/2012 07:15PM
Walter dal farra
Walter dal farra escribió:Hola RUBEN:
malas noticias, si el termo estas siemre prendido, no corta y no se hierve es que tenes una perdida en la cañeria de agua caliente.
donde es algo que tendras que encontrar vos.
SUERTE

Gracias Walter, una pregunta mas sabes de algun sistema para encontrar la perdida , no encuentro rastro de humedad por ningun lado .

02/2/2012 10:00PM
ruben0958
Hola RUBEN:
dedusco que vivis en PB, con lo cual la perdida se pierde por el piso.
si conoces el recorrido de la cañeria, podes dejar un poco abierta la llave del termo, y ver donde se calienta el piso.
yo normalmente las encuentro por intuicion.
se que existe detectores de cañerias y segun cual podes llegar bastante cerca de la perdida, pero en argentina son complicados de conseguir y se que tienen un costo elevado, con lo cual si no te dedicas a instalaciones tampoco se justifica.
SUERTE

03/2/2012 08:37AM
Walter dal farra
dedusco que vivis en PB, con lo cual la perdida se pierde por el piso.
si conoces el recorrido de la cañeria, podes dejar un poco abierta la llave del termo, y ver donde se calienta el piso.
yo normalmente las encuentro por intuicion.
se que existe detectores de cañerias y segun cual podes llegar bastante cerca de la perdida, pero en argentina son complicados de conseguir y se que tienen un costo elevado, con lo cual si no te dedicas a instalaciones tampoco se justifica.
SUERTE

Walter GRACIAS pór tus respuestas estoy rompiendo la pared detras de la mesada encontre un poco de pintura descascarada y una pequeña perdida una gotita nada no creo que sea esa la perdida que no deja apagar el termotanque seguire buscando...

03/2/2012 09:23PM
ruben0958
Hola RUBEN:
si el termo no corta y no llega a celaentar la perdida es casi una canilla abierta.
cosas qe he visto, cuadros de ducha embutidos, con la junta rota y la perdida se iba entre ceramicos y bañera al piso y no se veia. no se si es tu caso, pero es una punta.
SUERTE

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 05/2/2012 10:02AM
Walter dal farra
si el termo no corta y no llega a celaentar la perdida es casi una canilla abierta.
cosas qe he visto, cuadros de ducha embutidos, con la junta rota y la perdida se iba entre ceramicos y bañera al piso y no se veia. no se si es tu caso, pero es una punta.
SUERTE

Walter muchisimas gracias encontre la perdida , esta debajo de los azulejos del baño
pero el agua no aparese por nigun lado , me di cuenta por que tengo algunos azulejos
rajados .Busque detallada mente en ese lugar por esta respuesta que me diste GRACIAAAASS !!!!!!!!!!!!!!

09/2/2012 08:50PM
ruben0958

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos