ruben0958
dabitoska
malas noticias, si el termo estas siemre prendido, no corta y no se hierve es que tenes una perdida en la cañeria de agua caliente.
donde es algo que tendras que encontrar vos.
SUERTE
Walter dal farra
Walter dal farra escribió:Hola RUBEN:
malas noticias, si el termo estas siemre prendido, no corta y no se hierve es que tenes una perdida en la cañeria de agua caliente.
donde es algo que tendras que encontrar vos.
SUERTE
Gracias Walter, una pregunta mas sabes de algun sistema para encontrar la perdida , no encuentro rastro de humedad por ningun lado .
ruben0958
dedusco que vivis en PB, con lo cual la perdida se pierde por el piso.
si conoces el recorrido de la cañeria, podes dejar un poco abierta la llave del termo, y ver donde se calienta el piso.
yo normalmente las encuentro por intuicion.
se que existe detectores de cañerias y segun cual podes llegar bastante cerca de la perdida, pero en argentina son complicados de conseguir y se que tienen un costo elevado, con lo cual si no te dedicas a instalaciones tampoco se justifica.
SUERTE
Walter dal farra
dedusco que vivis en PB, con lo cual la perdida se pierde por el piso.
si conoces el recorrido de la cañeria, podes dejar un poco abierta la llave del termo, y ver donde se calienta el piso.
yo normalmente las encuentro por intuicion.
se que existe detectores de cañerias y segun cual podes llegar bastante cerca de la perdida, pero en argentina son complicados de conseguir y se que tienen un costo elevado, con lo cual si no te dedicas a instalaciones tampoco se justifica.
SUERTE
Walter GRACIAS pór tus respuestas estoy rompiendo la pared detras de la mesada encontre un poco de pintura descascarada y una pequeña perdida una gotita nada no creo que sea esa la perdida que no deja apagar el termotanque seguire buscando...
ruben0958
si el termo no corta y no llega a celaentar la perdida es casi una canilla abierta.
cosas qe he visto, cuadros de ducha embutidos, con la junta rota y la perdida se iba entre ceramicos y bañera al piso y no se veia. no se si es tu caso, pero es una punta.
SUERTE
Walter dal farra
si el termo no corta y no llega a celaentar la perdida es casi una canilla abierta.
cosas qe he visto, cuadros de ducha embutidos, con la junta rota y la perdida se iba entre ceramicos y bañera al piso y no se veia. no se si es tu caso, pero es una punta.
SUERTE
Walter muchisimas gracias encontre la perdida , esta debajo de los azulejos del baño
pero el agua no aparese por nigun lado , me di cuenta por que tengo algunos azulejos
rajados .Busque detallada mente en ese lugar por esta respuesta que me diste GRACIAAAASS !!!!!!!!!!!!!!
ruben0958