YoReparoPlomería y Sanitaria → caldera roca

caldera roca

tengo una caldera Roca RS 20/20 del año 2000 hace poco le cambie el vasoflex porque estaba picado y con agua debido a que la presion llegaba a 3 bar y por la valvula de seguridad no salia agua y el tecnico me comento que la presion medida con un manometro exterior estaba bien asi como el vasoflex pero sigue estando a 3bar alguna vez bajo a 2bar me dijo el tecnico que cuadro electrico donde marca la presion quedaria un poco tocado del anterior vasoflex , la caldera funciona del resto con normalidad , quisiera saber si habria algun problema para realizar el llenado del circuto cuando le haga falta , cuando no arranque por falta de agua como sabre llenarlo y dejarlo en la presion adecuada.Volveria marca la presion correcta
un saludo .
gracias por su respuesta

25/1/2012 06:21AM
soutopenedo
¿Sabes la respuesta?
Hola.
sAlgunos detalles a tener en cuenta: el manómetro de esa caldera esta abajo a la derecha, verdad?? Es mecanico, no electrico. Me paso una vez con una caldera de esa marca que se habia trabado el manometro. La solucion: sacalo (es a rosca) y colocar uno similar. Es dificil conseguir la graduacion que tiene ese (creo que hasta 5 bar) los que se consiguen van hasta 10 bar.

Tené cuidado que cuando saques el manometro, se te va a descargar la caldera por el conector del mismo. Seria ideal descargar la caldera antes.

Espero que te sirva.
Saludos
Javier

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 25/1/2012 06:45AM
javier sirimarco

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos