YoReparoPlomería y Sanitaria → arranque de agua para nueva casa en patio trasero

arranque de agua para nueva casa en patio trasero

Como puedo conectar el agua con un remarcador a una casa prefabricada en mi patio trasero, ¿ es un nuevo arranque a la matriz por la empresa ya que si conecto a mi red de agua disminuye mucho la presión., se podrá aguas difente. Gracias por sus respuestas.

31/1/2012 05:03PM
angelvas65
¿Sabes la respuesta?
angela. haber si entendi. llevar linea de agua a casa trasera. solo que quedara muy muy lejos te creo que baje la presion . pero si es el mismo solar o propiedad. solo tomala de LA MAIN LINE. LINEA PRINCIPAL DE TU CASA. cortas tubo de cobre. galvanizado o pvc o upvc colocas un T y sacas en linea recta si es posible hasta atras.te tiene que dar la misma presion. porque es la misma linea de la casa. no se de que medida sera. pero si fuera de 3/4 le sigues con tres cuartos despues si gustas la rebajas a 1/2 .depende de la medidas actuales.pero si la linea de una llave logico que pierde presion. es como si pusieras una manguera de jardin.suerte

01/2/2012 09:52PM
VICTOR MEDINA 4

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos