YoReparoTV LCD, Plasma y Oled → TV samsung LN32C450E1D NO PRENDE

TV samsung LN32C450E1D NO PRENDE

solo enciende el foquito rojo del panel frontal pero no responde a nada.

en el capacitor de la fuente que esta despuès del puente de diodos hay una variaciòn de voltaje entre 360v. y 390v.
en el conector que alimenta la tarjeta de las lamparas deberìa haber 24v. y solo hay un màximo de 2v. (inestables)estando conectado dicho conector, y estando desconectado hay un màximo de 4v. (inestables).

en el conector que alimenta la tarjeta de memorias deberìa haber 13v. y solo hay un màximo de 2v. (inestables) y solo en un pin de este conector hay 5v. estables, creo que son los que encienden el foquito rojo del panel frontal.

todos los capacitores electrolìticos de donde deberìan haber 24v. y 13v. estan en perfecto estado (los desmontè y los medì)

si alguien tiene alguna respuesta o sugerencia es bienvenido, de antemano gracias.

05/1/2012 03:38PM
servi-tec71
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Buenas amigo mira haz esta prueba conecta tu pantalla a la toma de corrientecorriente haora desconecta el conector que va de la fuente a la main se tiene que iluminar el lcd y las lamparas si hace eso tu problema esta en la tarjeta main

SOLUCIÓN 23/2/2012 01:15PM
ecastellanos
hola amigo servi-tec me gustaria saber si resolvistes tu problema me acaba de llegar al taller el mismo modelo con la misma falla de antemano muchas gracias

comentario 03/2/2012 12:10AM
JUAN MENDEZ VAZQUEZ
que tal colegas yo tengo un LCD con el mismo problema por favor si ya sacaron el suyo comente de ante mano gracias es q ya he revisado la mayor parte y no sale nada

comentario 03/2/2012 05:56PM
Antonio Camatón
segun comentas tu falla es de la fuente revisa filtros,y demas elementos.suerte

comentario 04/2/2012 09:46AM
JULIO CESAR NAVARRO molin
Hola colegas, en respuesta a sus comentarios.

el unico voltaje fijo de 5v. que hay en el conector que enciende el led del panel frontal, debe regresar a la fuente y activar circuitos para que la fuente funcione, solo que regresa en forma de pulso enviado por el micro-controlador, puede ser que no entran los 5v. al micro ò no sale el pulso del micro y/o talvez se pierde entre el micro y la fuente.

espero que sea de ayuda, espero sus comentarios.

Gracias por comentar.

04/2/2012 10:34AM
servi-tec71
gracias colega por el comentario es verdad la fuente se activa con un voltaje de retroceso q viene de la memoria pero yo le pruebo con un adaptador q mande 5V reemplazando la memoria y solo trabajando la fuente entonces debe salir el resto de los voltajes y eso no lo hace de todos modos gracias por el comentario seguire luchando yo comento cualquier novedad

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 05:31PM
Antonio Camatón
hola buenas..que modelo de fuente lleva?

comentario 07/2/2012 04:38AM
hameg_5000
que tal colegas el modelo de la fuente esP2632HD y gracias por tomarse la molestia en responder

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 07/2/2012 09:02AM
Antonio Camatón
el modelo es BN4400338B

comentario 08/2/2012 03:23PM
hameg_5000
servi-tec71 escribió:Hola colegas, en respuesta a sus comentarios.

el unico voltaje fijo de 5v. que hay en el conector que enciende el led del panel frontal, debe regresar a la fuente y activar circuitos para que la fuente funcione, solo que regresa en forma de pulso enviado por el micro-controlador, puede ser que no entran los 5v. al micro ò no sale el pulso del micro y/o talvez se pierde entre el micro y la fuente.

espero que sea de ayuda, espero sus comentarios.

Gracias por comentar.
amigo servi tec,yo tengo la fuente funcionando,con el siguiente numero.BN4400289B,si te sirve yo estoy en edo de mex.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 21/2/2012 10:09PM
rafael camarillo
que tal amigo Rafael Camarillo, gracias por tu ayuda y por interesarte en ayudar en este medio, yo soy de tequila Jalisco y como puedes ver es muy lejos de tu ubicacion, gracias de todas formas.

Para todos los amigos de aqui: ya solucione el problema con este lcd, no puedo decir que fue una hazaña por que no fue asi, solo cambie toda la tarjeta de memorias y funciona de marabilla.
gracias a todos por su alluda y comentarios.

22/2/2012 11:02AM
servi-tec71
hola amigo servitec yo tengo elmismo problema y sospechaba de la fuente , por lo que comentas cambiastes la main board . de favor donde la conseguistes y a que costo gracias por tu aporte

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 22/2/2012 10:49PM
JUAN MENDEZ VAZQUEZ
AMIGO ESTE TV SALI BUENO CON RESPECTO AL PANEL LOS MODELOS C450 Y C550 TIENE ESTA MISMA FALLA,LO QUE DEVES DE HACER ES LO SIG:1.-DESCONECTA LA PCB MAIN(DIGITAL) Y QUE SOLO QUEDE CONECTADA LA FUENTE CON LA INVERTER(BALASTRA) SI LAS LAMPARAS SE ENCIENDEN EL PROBLEMA ESTA EN LA PCB MAIN Y NO EN LA FUENTE. 2.-DESPUES DE HAVER ECHO ESTA PRUEBA SI LAS LAMPARAS DE ESTE TV NO ENCIENDEN TENDRAS QUE REMPLAZAR LA FUENTE,MANDAME TU CORREO CON TUS DATOS DE TU CIUDAD Y CONGUSTO TE LA COTIZO
servi-tec71 escribió:solo enciende el foquito rojo del panel frontal pero no responde a nada.

en el capacitor de la fuente que esta despuès del puente de diodos hay una variaciòn de voltaje entre 360v. y 390v.
en el conector que alimenta la tarjeta de las lamparas deberìa haber 24v. y solo hay un màximo de 2v. (inestables)estando conectado dicho conector, y estando desconectado hay un màximo de 4v. (inestables).

en el conector que alimenta la tarjeta de memorias deberìa haber 13v. y solo hay un màximo de 2v. (inestables) y solo en un pin de este conector hay 5v. estables, creo que son los que encienden el foquito rojo del panel frontal.

todos los capacitores electrolìticos de donde deberìan haber 24v. y 13v. estan en perfecto estado (los desmontè y los medì)

si alguien tiene alguna respuesta o sugerencia es bienvenido, de antemano gracias.
[list=]
[/list

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 23/2/2012 01:39AM
feyo12
Bien amigos, no se si esta prohibido mencionar nombres de negocios y/o marcas pero esta main board la consegui en Guadalajara jalisco, Mexico, calle madero #58-A, zona centro, el costo fue de $850 mexicanos, espero no romper alguna regla de aqui.

espero y sea de ayuda para todos, Gracias por comentar y ayudar.

23/2/2012 11:16AM
servi-tec71

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos