YoReparoTV LCD, Plasma y Oled → tengo una pregunta

tengo una pregunta

hola muy buenas y saludos,tengo un plasma lg modelo pg1000 va perfecta pero no se ve la imagen,e echo la prueba de las tarjetas BUFFER´s ó DRIVE´s ,y al desconectar y quitar la superior se me ve brillo en solo media pantalla en la parte inferior de ella,quisiera saber ¿cual es el siguiente paso?,os agradeceria muchisimo vuestra aclaracion,y mismamente agradezeros que crearais esta pajina,muy atentamente yo.

03/2/2012 11:33AM
jonathan tails
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Al montar la BUFFER BOARD nueva funcionara correctamente , la BOARD trae un # de parte ya sea en una etiqueta ó serigrafiada en la misma placa , no se donde estés ubicado yo en México D.F. acá tengo un proveedor , pero la puedes comprar el linea , solo colocas el # de parte en tu navegador Google y te enviara a varios sitios donde la tienen ya tu decidirás el lugar donde la compraras y costo de la misma .

SOLUCIÓN 03/2/2012 03:21PM
Gustavo Tovar Garcia
Hola amigo el siguiente paso es comprar la BUFFER BOARD de la parte superior , no ha duda con la prueba que hiciste que esta dañada .

Comenta resultados y valora la asistencia .

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 03/2/2012 02:54PM
Gustavo Tovar Garcia
hola de nuevo.se me olvido añadir que la mitad que se ilumina,no se define la imagen solo se ve blanco y colores difuminados que se mueven,¿si cambio la BUFFER BOARD se definira bien la pantalla?y donde puedo conseguir esa placa?y como se su referencia, el sonido y botones funcionan correctamente.te agradezco mucho tu ayuda .gracias.

03/2/2012 03:12PM
jonathan tails

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos